MADRID.- Jessica Chastain quiere ser una de las protagonistas de la secuela de It. La dos veces nominada al Oscar ha asegurado que estaría encantada de interpretar a la versión adulta de Beverly Marsh, la joven a la que dio vida Sophia Lillis, en la segunda entrega de la saga de terror basada en la popular novela de Stephen King.

En una entrevista concedida a Screen Rant con motivo del estreno de su próximo filme, Molly's Game, Chastain respondió entusiasmada al ser interrogada sobre la posibilidad de participar en la nueva entrega de It que volverá a estar dirigida por Andy Muschietti. La actriz recordó que ya trabajó con el realizador argentino y con su hermana Barbara, productora del filme, en el thriller de terror psicológico Mamá, filme producido por Guillermo del Toro, y que desde entonces les une una gran amistad.

Te puede interesar

"Bueno, yo adoro a Andy y Barbara. Trabajé con ellos en su debut como director, 'Mamá Y además como sabéis Barbara es una de mis mejores amigas, por tanto... ya veremos (..) Pero desde luego que quiero estar en la película, son mis amigos, son como mi familia. Me encantaría formar parte de cualquier cosa que hagan, por tanto espero que pueda suceder", afirmó Chastain.

La secuela llevará al cine la segunda parte de la novela de terror de King y, tal y como ocurre en el libro, estará protagonizada por los mismos personajes que formaban el Club de los Perdedores, pero ambientada 27 años después de los sucesos relatados en el primer filme.

El filme de terror más taquillero

Con una recaudación en taquilla superior a los 677 millones de dólares, It se convirtió en uno de los éxitos cinematográficos del año y en la película más taquillera del cine de terror, superado los 672 millones que cosechó M. Night Shyamalan en 1999 con El sexto sentido.

El filme estaba protagonizado por Bill Skarsgard, que encarna al terrible Pennywise. Junto a él un joven elenco compuesto por Jaeden Lieberher (Midnight Special), Jeremy Ray Taylor (Alvin y las ardillas), Finn Wolfhard (Stranger Things), Wyatt Oleff (Guardianes de la Galaxia), Chosen Jacobs (Hawai 5.0), Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween), Nicholas Hamilton (Captain Fantastic) y la mencionada Sophia Lillis.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
66110 votos

Las Más Leídas