jueves 21  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

John Legend y Chrissy Teigen presentan a su segundo hijo, Miles

l cantante estadounidense John Legend y su esposa, la modelo Chrissy Teigen, presentaron en las últimas horas en redes sociales a su segundo hijo, Miles Theodore, quien nació el miércoles pasado en Los Ángeles

LOS ÁNGELES.- El cantante estadounidense John Legend y su esposa, la modelo Chrissy Teigen, presentaron en las últimas horas en redes sociales a su segundo hijo, Miles Theodore, quien nació el miércoles pasado en Los Ángeles.

"Hola mundo! Este es Miles Theodore Stephens (verdadero apellido del cantante) – Estamos sumergidos en sus caricias. Gracias por los mensajes y los buenos deseos", escribió este domingo la modelo de 32 años en Instagram junto a una fotografía del pequeño que ya tiene más de tres millones de "Me gusta".

Por su parte, el intérprete del éxito "All of me" explicó al canal "Entertainment" que él y su esposa han intentado elegir nombres con "historia musical" para sus dos hijos: Luna Simone, de dos años, y el recién nacido Miles Theodore.

"Miles es el mismo nombre del gran Miles Davis (reconocido trompetista) y a Chrissy realmente le gustaba el nombre Theodore entonces decidimos juntarlos. Luego de que nació lo abrazamos y sentimos que ese era el nombre que debía llevar", dijo el cantante.

Legend y Chrissy se conocieron en 2007 durante la grabación del video clip de la canción "Stereo" y desde ese momento comenzaron a salir. Cinco años después se casaron y fueron padres de Luna en abril de 2016.

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar