LOS ÁNGELES.- El cantante estadounidense John Legend y su esposa, la modelo Chrissy Teigen, presentaron en las últimas horas en redes sociales a su segundo hijo, Miles Theodore, quien nació el miércoles pasado en Los Ángeles.

"Hola mundo! Este es Miles Theodore Stephens (verdadero apellido del cantante) – Estamos sumergidos en sus caricias. Gracias por los mensajes y los buenos deseos", escribió este domingo la modelo de 32 años en Instagram junto a una fotografía del pequeño que ya tiene más de tres millones de "Me gusta".

Te puede interesar

Por su parte, el intérprete del éxito "All of me" explicó al canal "Entertainment" que él y su esposa han intentado elegir nombres con "historia musical" para sus dos hijos: Luna Simone, de dos años, y el recién nacido Miles Theodore.

"Miles es el mismo nombre del gran Miles Davis (reconocido trompetista) y a Chrissy realmente le gustaba el nombre Theodore entonces decidimos juntarlos. Luego de que nació lo abrazamos y sentimos que ese era el nombre que debía llevar", dijo el cantante.

Legend y Chrissy se conocieron en 2007 durante la grabación del video clip de la canción "Stereo" y desde ese momento comenzaron a salir. Cinco años después se casaron y fueron padres de Luna en abril de 2016.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.75%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
12988 votos

Las Más Leídas