MIAMI.- John Travolta protagonizó con Olivia Newton-John la exitosa película musical Grease. Y tras el fallecimiento de la actriz y cantante australiana este 8 de agosto, el artista se valió de sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje de despida.

"Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre. ¡Tu Danny, tu John!", escribió el protagonista de Grease en su cuenta de Instagram, al compartir una imagen de Newton-John.

Te puede interesar

Las reacciones no se hicieron esperar y diversas celebridades y organizaciones como La Academia expresaron su sentir.

"Que lindas lindas palabras… hasta que nos volvamos a ver", comentó la actriz Emma Booth.

"Mi primera película, Grease", expresó la exreina de belleza y actriz Ruddy Rodríguez.

"Qué increíbles palabras", dijo el cantante Peter Andre.

Embed

Dirigidos por Randal Kleiser, Olivia Newton-John y John Travolta protagonizaron en 1978 el musical estadounidense ambientado en los años 50' Grease, también conocido como Vaselina.

La producción consolidó la carrera artística de varios artistas principales como la del mismo Travolta y Olivia, quienes para la fecha tenían 24 y 29 años de edad, respectivamente.

La exitosa película narra la historia de amor entre el rebelde Danny Zuko (John Travolta) y la inocente Sandy Olsson (Olivia Newton-John): la joven pareja se conoce durante el verano y al despedirse dan por sentado que no se verán nuevamente. Pero la historia toma un giro cuando Sandy decide matricularse en el mismo instituto que su amiga Frenchy (Didi Conn) y lo último que esperaba era convertirse en compañera de Danny.

Embed

Aunque el filme se estrenó el 13 de junio de 1978 en Nueva York, la cinta se ha mantenido como uno de los musicales y referentes más populares de la cultura pop.

“No creo que nadie pudiera haber imaginado que una película duraría casi 40 años y seguiría siendo popular y la gente seguiría hablándome de ella todo el tiempo y amándola”, declaró Olivia Newton-John a CNN en abril de 2017.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.49%
27003 votos

Las Más Leídas