Johnny Depp asegura que el jurado lo devolvió a la vida, tras concluir maratonicas deliberaciones en el caso que emprendió en contra de su exesposa Amber Heard.

El actor, quien no estuvo en la corte hoy, dijo: “El jurado me devolvió mi vida. Estoy realmente honrado”.

Te puede interesar

“Espero que mi búsqueda por que se contara la verdad haya ayudado a otros, hombres y mujeres, que se encuentran en mi situación, y que aquellos que los apoyan nunca se rindan”, dijo Johnny Depp en un comunicado publicado en Instagram.

El histrión demandó su exesposa por difamación en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax por un artículo de opinión publicado en 2018 por el diario The Washington Post en el que Heard se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Sus abogados dijeron que el artículo lo difamó a pesar de que nunca mencionaba su nombre.

Embed

El jurado falló a favor de Johnny Depp en las tres acusaciones sobre fragmentos específicos del artículo.

Al evaluar la contrademanda de Heard, el jurado consideró tres declaraciones del abogado de Depp, quien las calificó como un engaño. Concluyeron que fue difamada por una de ellas, en la que el abogado afirmó que ella y sus amigos “rociaron un poco de vino y desordenaron el lugar para que sus historias fueran correctas” y llamaron a la policía.

El jurado declaró que Johnny Depp debería recibir 10 millones de dólares en indemnización y 5 millones en daños punitivos, pero el juez señaló que la ley estatal pone un límite a los daños punitivos en 350.000 dólares, lo que significa que a Depp le otorgaron 10,35 millones de dólares.

Aunque el caso era aparentemente sobre difamación, la mayoría del testimonio se enfocó en si Heard había sido abusada física y sexualmente, como ella afirmaba. Heard enumeró más de una decena de supuestos abusos, incluyendo una pelea en Australia, donde Depp estaba filmando una película de la serie “Pirates of the Caribbean” (“Piratas del Caribe”), en la cual el actor perdió la punta del dedo medio y Heard afirma haber sido abusada sexualmente con una botella de licor.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27250 votos

Las Más Leídas