Amber Heard dice tener el "corazón roto" tras el fallo a favor de Johnny Depp.

La actriz corrió a las redes sociales para expresar sus sentimientos y opiniones después de que la justicia de Estados Unidos le diera la razón al protagonista de la saga de Piratas del caribe.

Te puede interesar

"La decepción que siento hoy está más allá de las palabras", expresó Amber Heard después de que un jurado de Virginia emitió su veredicto en el juicio por difamación que entabló en su contra su exesposo.

La decisión judicial encontró a la intérprete responsable de difamar a Johnny Depp en un artículo de opinión publicado en The Washington Post.

Embed

“Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder, la influencia desproporcionados de mi exmarido”, dijo Heard en el comunicado.

“Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio. Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia que fue tan concluyente que ganamos en Reino Unido", agregó la actriz.

“Estoy triste porque perdí este caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente”.

Heard abandonó la sala del tribunal después de que se leyó el veredicto, seguida por sus abogados. Miró hacia abajo mientras se leía y luego a los integrantes del jurado cuando fueron consultados después.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27250 votos

Las Más Leídas