lunes 23  de  enero 2023
EN LAS REDES

Julián Gil es sorprendido por su novia tras operación

Recientemente el actor tuvo que pasar por el quirófano para someterse a una operación de rodilla. Y su novia, la periodista Valeria Marín, lo sorprendió

MIAMI.- El actor Julián Gil recientemente tuvo que pasar por el quirófano para someterse a una operación en la rodilla.

Desde su cuenta de Instagram indicó que ayer, lunes 1ro de septiembre, le practicaron una cirugía en la rodilla y que ya se encuentra en etapa de recuperación.

"Hoy (ayer) me sometí a una operación que me tocaba ya hace meses y la venia postergando por el tema del COVID-19. Quiero agradecer a los doctores @jzshaw10 y @El_lisy_ortho por sus atenciones y cariños. Ahora sí, rodilla nueva. Gracias Dios por acompañarme en la operación, todo fue un éxito. Ahora a descansar y comenzar la terapia con @drbehealthy. Gracias a todos por sus buenas vibras", escribió Julián Gil.

Embed

Tras la operación, Julian fue sorprendido por su nueva pareja sentimental, la periodista Valeria Marín, de 30 años.

"Ayer al salir de la operación entre la anestesia y los medicamentos estaba como en otra galaxia (médicamente drogado) y al llegar a casa estaba ella. La miré y dije sí es ella, por lo que se me olvidó el dolor y se me quitó la nota. Ella y sus detalles de amor tan bonito", comentó el argentino en su red social, quien aprovechó el momento para agradecer a Valeria, a su familia y seguidores por el apoyo que ha recibido en el proceso operatorio.

"Gracias @valmarin_r por hacerme los días más lindos. Cada día me sorprendes más, hasta enfermera es la nena. Gracias a @patty_ramosco, @hector_gacha y @pagohe2001 por ser cómplices de la sorpresa. A mis hijos @nicolle_gil, Juliancito y familia por estar pendientes a la distancia, y a todos mis seguidores cibernautas por las buenas energías", expreso Julián Gil al publicar una foto en la que sale junto a Valeria Marín.

"Ahora a recuperarse poco a poco con terapias, amor y fe", finalizó el intérprete, de 50 años de edad.

Julián Gil y Valeria Marín dieron a conocer su relación hace más de un mes cuando ambos publicaron una imagen en Instagram.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar