MIAMI.- Ante una larga batalla legal que vive Julián Gil con su expareja Marjorie de Sousa por la patria potestad de Matías, el hijo de ambos, el actor reveló recientemente en sus redes sociales quién es su nueva pareja sentimental.

Se trata de la periodista mexicana de deportes Valeria Marín con quien desde hace seis meses Julián Gil mantiene una relación amorosa. Así lo dio a conocer el actor argentino desde su cuenta en Instagram, al publicar un post y un storie en el que aparecen ambos juntos y acaramelados.

Te puede interesar

"Gracias mi amor @valmarin_r por estos seis meses de paz y amor incondicional. Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino...Te amo. Te invito a un café", escribió Gil en su perfil en Instagram.

Embed

Asimismo, la periodista de deportes Valeria Marín publicó una imagen con la que confirma ser la novia de Julián Gil. En la foto aparece el actor dándole un beso en la mejilla.

"Mi cómplice de felicidad y paz. Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tú la tuya. Oye, ¿Vamos por unos tacos?. Las mejores decisiones siempre salen de un café", publicó Marín en Instagram.

Embed

Tras la pregunta de la periodista, Julián respondió: "Voy por tacos, por café y por ti donde quieras y cuando quieras... Gracias por llegar, mi amor. Te amo".

Tanto Gil como Marín hicieron público su romance al mismo tiempo y las reacciones no se hicieron esperar.

"Qué viva el amor", comentó la presentadora venezolana Daniela Di Giacomo en el perfil de Gil.

"¡OMG! Es oficial", expresó la presentadora Odalys Ramírez en la cuenta de Marín.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas