CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo 13 de junio, Julián Gil alcanza el medio siglo de vida y debido al covid-19, no podrá festejarlo como acostumbra, que es viajando. Así que el actor y conductor puertorriqueño se le ocurrió invitar a sus seguidores a que lo acompañen a celebrar su cumpleaños convocando al público a una carrera virtual de 50 kilómetros.

Los participantes pueden involucrarse de manera individual en el parque cercano a sus hogares, en alguna ruta preestablecida con la debida sana distancia, o desde sus caminadoras.

Te puede interesar

"Esta es una carrera para todos los que quieran participar con el propósito de acumular kilómetros hasta el 13 de junio, día de mi cumpleaños. Todos, absolutamente todos pueden participar completamente gratis" señaló Julián Gil, quien lanzó este evento virtual conforme a la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de activarse físicamente.

Embed

La carrera de Julián Gil tiene dos modalidades: ‘Reto Recreativo’ de 50 kilómetros, de manera acumulativa, y el ‘Reto Pro’, donde los participantes presentan evidencia de haber corrido ó caminado los 50 kilómetros. Gil correrá en la Ciudad de Miami en una ruta preestablecida. El objetivo es "Activarnos físicamente, adaptarnos a este nuevo estilo de vida y mantener sana distancia", mencionó Julián, quien también pidió a los participantes evitar correr o caminar en grupo y cuidar que, si es en exterior, no se vean afectados por la temperatura.

La carrera se puede hacer en modalidad virtual, es decir, por medio de las aplicaciones descargables disponibles en los sistemas operativos iOS y Android. Para inscribirse gratis el público debe enviar un mensaje directo al Instagram @JuliánGil.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas