domingo 24  de  marzo 2024
MÚSICA

Julián Gil se une a la celebración de Premios Juventud 2022

El actor y conductor Julián Gil ha sido convocado a la gala de entrega de Premios Juventud 2022, que se celebrará este jueves en San Juan, Puerto Rico

“Feliz por la invitación que me hace Televisa-Univision para reconocer y celebrar la cultura latina en Puerto Rico, mi isla del encanto. Los Premios Juventud se han erigido como el gran evento con lo mejor del entretenimiento latino, donde el público elige a sus favoritos. Es el evento más esperado del verano”, expresó Julián Gil, a través de un comunicado.

Bajo el lema Celebra tu pasión, esta 19 edición de Premios Juventud contará con actuaciones especiales y colaboraciones, así como inolvidables éxitos del verano interpretados por primera vez en televisión. Entre los artistas que se unirán a Julián Gil figuran Ángela Aguilar, CNCO, Grupo Firme, Kenia Os, Danna Paola, Lenin Ramírez, Mau y Ricky, Prince Royce, entre otros.

Además, la gala rendirá un homenaje a Jenni Rivera por el cumplimiento del décimo aniversario de su fallecimiento. El especial estará a cargo de las estrellas de la música regional mexicana Banda MS y Grupo Firme.

Premios Juventud será presentado por Eduin Caz, Clarissa Molina, Danna Paola y Prince Royce. La noche de estrellas de los Premios Juventud, el espectáculo de la alfombra roja, será conducido por Carlos Ponce, Karina Banda, José Figueroa, Jomari Goyso, Roberto Hernández, Kiara Liz y Borja Voces.

Univision también estará en vivo en TikTok con Lindsay Casinelli y Sirey Morán trayendo las primicias desde la alfombra magenta. El TikTok Live comenzará a las 6:00 p.m. hora del este, mostrando la atmósfera previa a la ceremonia de premios, los estilismos de los artistas cuando lleguen al lugar y las entrevistas con los invitados.

La transmisión de 4 horas se realizará en vivo desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el 21 de julio a las 7:00 p.m. hora del este y 6:00 p.m. hora del centro por Univision.

Para las últimas noticias y novedades, los fans pueden visitar PremiosJuventud.com. También, pueden participar en las conversaciones con el uso de la etiqueta #PremiosJuventud en Facebook, Instagram y Twitter.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar