lunes 25  de  marzo 2024
BELLEZA

Julián Gil y Natalia Rivera, de gira con Carson Life

Gil y Rivera visitarán varias tiendas de Walmart y Walgreens del país para presentar esta línea para el cuidado del rostro, cuerpo, cabello, mantenimiento del peso, entre otros beneficios

El actor Julián Gil y la modelo Natalia Rivera están de gira por EEUU con motivo de promocionar los productos de la marca Carson Life.

Gil y Rivera visitarán varias tiendas de Walmart y Walgreens del país para presentar esta línea para el cuidado del rostro, cuerpo, cabello, mantenimiento del peso, entre otros beneficios.

“Me parece increíble tener la oportunidad de compartir con el público y poder presentarles todo lo que tenemos en Carson Life. Para mí es súper importante que vean lo bueno que es llevar una vida sana. He apostado por esta linea, porque sé que cada producto reúne todos los principios que rigen mi vida”, expresó Gil en un comunicado.

Carson Life, que recientemente fue lanzada en EEUU, continúa posicionándose como una de las favoritas de los hispanos, y está creada sobre la base de utilizar el poder de la naturaleza para el cuidado personal.

Para más información sobre la gira de la marca, consulte la página web CarsonLife.com.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar