El proceso de divorcio de Kim Kardashian y Kanye West avanza y uno de los exintegrantes del matrimonio decidió romper el silencio sobre su mediática relación.

De acuerdo con una fuente que declaró a la revista Star, “Kanye se arrepiente de quedarse tanto tiempo como lo hizo, ya que Kim Kardashian lo trató como basura durante años”.

Te puede interesar

Kanye West, según el informante, estaría “furioso consigo mismo por quedarse atascado en ese mundo ridículo”, explicó.

El cantautor y excandidato presidencial, quien sufre de bipolaridad, estaba cansado de que las cámaras de Keeping Up With The Kardashians lo persiguieran 24 horas al día.

Embed

Además, Kanye West se quejó con sus íntimos de cómo Kim Kardashian y su familia “se confabulaban a sus espaldas” cuando él se negaba a aparecer en el reality show o se mostraba en desacuerdo con alguna decisión de la familia.

El informante de la publicación también dice que la relaciones de la pareja no eran las mejores: “Kim basa su imagen en la sexualidad, pero Kanye dice que no es buena en la cama”.

Kanye West considera que la “obsesión de Kim Kardashian por la fama lo destruyó”.

“Kanye está agradecido de haber terminado con ella y de haber reconstruido su vida”.

“Él comprende los motivos por los que Kim ha decidido separarse. Él entiende que el lado de Kim tiene que girar y que ella está harta de él. En realidad, él ha estado harto de estar involucrado con las Kardashian durante mucho tiempo. Especialmente su madre Kris Jenner, que ocupa un lugar destacado en todas las grandes decisiones que toma”, agregó el declarante.

Kim Kardashian solicitó el divorcio del rapero en febrero.

Fuentes comentan que Kanye West tenía más de un año queriendo la separación, y finalmente en 2021 lo consiguió.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
49081 votos

Las Más Leídas