viernes 29  de  marzo 2024
POLÉMICA

Kanye West dice que Kim Kardashian lo trató "como una basura"

El proceso de divorcio de Kim Kardashian y Kanye West avanza y uno de los exintegrantes del matrimonio decidió romper el silencio sobre su mediática relación

El proceso de divorcio de Kim Kardashian y Kanye West avanza y uno de los exintegrantes del matrimonio decidió romper el silencio sobre su mediática relación.

De acuerdo con una fuente que declaró a la revista Star, “Kanye se arrepiente de quedarse tanto tiempo como lo hizo, ya que Kim Kardashian lo trató como basura durante años”.

Kanye West, según el informante, estaría “furioso consigo mismo por quedarse atascado en ese mundo ridículo”, explicó.

El cantautor y excandidato presidencial, quien sufre de bipolaridad, estaba cansado de que las cámaras de Keeping Up With The Kardashians lo persiguieran 24 horas al día.

Embed

Además, Kanye West se quejó con sus íntimos de cómo Kim Kardashian y su familia “se confabulaban a sus espaldas” cuando él se negaba a aparecer en el reality show o se mostraba en desacuerdo con alguna decisión de la familia.

El informante de la publicación también dice que la relaciones de la pareja no eran las mejores: “Kim basa su imagen en la sexualidad, pero Kanye dice que no es buena en la cama”.

Kanye West considera que la “obsesión de Kim Kardashian por la fama lo destruyó”.

“Kanye está agradecido de haber terminado con ella y de haber reconstruido su vida”.

“Él comprende los motivos por los que Kim ha decidido separarse. Él entiende que el lado de Kim tiene que girar y que ella está harta de él. En realidad, él ha estado harto de estar involucrado con las Kardashian durante mucho tiempo. Especialmente su madre Kris Jenner, que ocupa un lugar destacado en todas las grandes decisiones que toma”, agregó el declarante.

Kim Kardashian solicitó el divorcio del rapero en febrero.

Fuentes comentan que Kanye West tenía más de un año queriendo la separación, y finalmente en 2021 lo consiguió.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar