domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

¿Kanye West lastimó a Kim Kardashian durante su matrimonio?

Una fuente cercana a Kim Kardashian dijo que ella pasó por "momentos dolorosos" con el rapero Kanye West y que su decisión de separarse es definitiva

Una fuente cercana a la estrella de reality show dijo a People que ella pasó por "momentos dolorosos" con el padre de sus cuatro hijos y que su decisión de separarse es definitiva.

Y uno de los problemas que Kim Kardashian no ha podido superar fue el tema de la confianza después de sus siete años de matrimonio.

“Kanye hizo cosas dolorosas durante su relación, lo que hizo que Kim dejara de confiar en él”, reveló la fuente.

“Hubo cosas que sucedieron durante su matrimonio por las que Kanye se disculpó. Fueron cosas dolorosas que molestaron a Kim. Kim tenía algunos problemas de confianza. Eso es parte de la razón por la que su matrimonio no funcionó”, agregó.

La noticia llega después de que otra fuente dijera que el rapero "lamenta" algunas de sus acciones durante su relación con Kim Kardashian.

“Kanye se arrepiente de muchas cosas que hizo. No siempre fue el mejor esposo. Sabe que lastimó a Kim. Pero siempre la amará”, expresa.

A pesar de la ruptura, Kim Kardashian sigue apoyando a su esposo, especialmente ahora que está lanzando su nuevo álbum, Donda, no obstante, ella no tiene intención de volver con él.

“Han recorrido un largo camino desde que Kim solicitó el divorcio. Les tomó meses llegar a este punto. Kim está feliz de que se lleven bien ahorita y que las cosas sean amigables. Los niños siempre serán su prioridad número uno. La relación amistosa con Kanye beneficia a los niños”, afirma.

“No volverán a estar juntos. Ella aceptó la invitación para almorzar con él a principios de esta semana porque ahora están en el punto en el que pueden salir. No hay resentimientos”, sentenció el declarante.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar