Una fuente cercana a la estrella de reality show dijo a People que ella pasó por "momentos dolorosos" con el padre de sus cuatro hijos y que su decisión de separarse es definitiva.

Te puede interesar

Y uno de los problemas que Kim Kardashian no ha podido superar fue el tema de la confianza después de sus siete años de matrimonio.

“Kanye hizo cosas dolorosas durante su relación, lo que hizo que Kim dejara de confiar en él”, reveló la fuente.

“Hubo cosas que sucedieron durante su matrimonio por las que Kanye se disculpó. Fueron cosas dolorosas que molestaron a Kim. Kim tenía algunos problemas de confianza. Eso es parte de la razón por la que su matrimonio no funcionó”, agregó.

La noticia llega después de que otra fuente dijera que el rapero "lamenta" algunas de sus acciones durante su relación con Kim Kardashian.

“Kanye se arrepiente de muchas cosas que hizo. No siempre fue el mejor esposo. Sabe que lastimó a Kim. Pero siempre la amará”, expresa.

A pesar de la ruptura, Kim Kardashian sigue apoyando a su esposo, especialmente ahora que está lanzando su nuevo álbum, Donda, no obstante, ella no tiene intención de volver con él.

“Han recorrido un largo camino desde que Kim solicitó el divorcio. Les tomó meses llegar a este punto. Kim está feliz de que se lleven bien ahorita y que las cosas sean amigables. Los niños siempre serán su prioridad número uno. La relación amistosa con Kanye beneficia a los niños”, afirma.

“No volverán a estar juntos. Ella aceptó la invitación para almorzar con él a principios de esta semana porque ahora están en el punto en el que pueden salir. No hay resentimientos”, sentenció el declarante.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60001 votos

Las Más Leídas