Para Karol G haber cantado en el icónico desfile de Macy's por el Día de Acción de Gracias ha sido un sueño más hecho realidad. Así lo dio a conocer la colombiana en su Instagram al recordar la época cuando veía el desfile por televisión.

Aunque esta edición 2020 del tradicional Macy's Thanksgiving Day Parade, que cada año se celebra en Nueva York, solo se pudo disfrutar por televisión, la cantante dio lo mejor de sí interpretando una mezcla de éxitos como Tusa y Ay Dios mío.

Te puede interesar

Embed
View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

La cantante se hizo acompañar de una banda conformada por mujeres. Además, cantó desde la carroza que representó a Olay, cuya temática estuvo inspirada en la figura de una astronauta femenina que expresó un mensaje de motivación y valentía, destacando que las mujeres son capaces de lograr todo lo que se propongan – un mensaje que Karol G siempre ha buscado transmitir desde su arte.

Karol G es la artista latina con mayores ventas en la industria musical, por lo que ha logrado cruzar mercados y romper barreras con cada uno de sus pasos. La presentación de Karol G fue un espectáculo musical y representó un mensaje importante para el empoderamiento de las mujeres.

Recientemente, Karol G celebró un hito importante en su carrera en la música al recibir el galardón de Canción Favorita Latina por Tusa, junto a Nicki Minaj, en la ceremonia de los American Music Awards 2020.

En estas últimas semanas, Karol G ha conquistado público con su nuevo sencillo Bichota, posicionándose como la única artista latina dentro del Top 10 del listado global de Top 200 de Spotify. Además, el videoclip del tema ha alcanzado más de 135 millones de visitas, manteniéndose en el Top 3 del listado global de Top Music Videos de YouTube por cuatro semanas consecutivas desde su estreno.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.66%
12422 votos

Las Más Leídas