Desde sus redes sociales, la protagonista de La Reina del sur indicó que hace unas horas se aplicó la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

Te puede interesar

"Estoy esperando a ponerme la segunda vacuna de Pfizer, ya me van a pasar", expresó Kate del Castillo a través de un storie en Instagram.

Tras recibir la dosis, la actriz de 48 años compartió una imagen en la que muestra el momento de la inmunización.

"Sí, ya lo hice. Por mí, por ti. 2da dosis de Pfizer", escribió Kate del Castillo en Instagram.

Actualmente, Kate del Castillo se encuentra en las grabaciones para la tercera temporada de La reina del sur.

Hace una semana, Telemundo confirmó que la producción protagonizada por la intérprete mexicana inició el plan de rodaje en Bolivia, uno de los seis países donde se grabará la historia escrita por Lina Uribe, Darío Vanegas, Tatiana Andrade y Miguel Ferrari.

"La nueva temporada de La reina del sur, conocida por mostrar impresionantes paisajes alrededor del mundo en cada entrega, incluirá diversas locaciones emblemáticas de América Latina como el Salar de Uyuni, en Bolivia; Machu Picchu, en Perú; los glaciares, en Argentina; Santa Marta, en Colombia, entre otros", detalló Telemundo a través de un comunicado de prensa.

La reina del sur-Kate del Castillo-2.jpg
La tercera temporada de La reina del sur, protagonizada por Kate del Castillo, inició producción en Bolivia.

La tercera temporada de La reina del sur, protagonizada por Kate del Castillo, inició producción en Bolivia.

La nueva entrega es una coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix. Telemundo tiene los derechos exclusivos de la serie en los Estados Unidos y Puerto Rico; mientras que Netflix tiene derechos exclusivos para el resto del mundo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.86%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.58%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
40872 votos

Las Más Leídas