jueves 21  de  marzo 2024
EN LAS REDES

Kate del Castillo recibe vacuna contra el COVID-19

Desde sus redes sociales, la actriz Kate del Castillo indicó que hace unas horas se aplicó la segunda dosis de la vacuna Pfizer

Desde sus redes sociales, la protagonista de La Reina del sur indicó que hace unas horas se aplicó la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

"Estoy esperando a ponerme la segunda vacuna de Pfizer, ya me van a pasar", expresó Kate del Castillo a través de un storie en Instagram.

Tras recibir la dosis, la actriz de 48 años compartió una imagen en la que muestra el momento de la inmunización.

"Sí, ya lo hice. Por mí, por ti. 2da dosis de Pfizer", escribió Kate del Castillo en Instagram.

Actualmente, Kate del Castillo se encuentra en las grabaciones para la tercera temporada de La reina del sur.

Hace una semana, Telemundo confirmó que la producción protagonizada por la intérprete mexicana inició el plan de rodaje en Bolivia, uno de los seis países donde se grabará la historia escrita por Lina Uribe, Darío Vanegas, Tatiana Andrade y Miguel Ferrari.

"La nueva temporada de La reina del sur, conocida por mostrar impresionantes paisajes alrededor del mundo en cada entrega, incluirá diversas locaciones emblemáticas de América Latina como el Salar de Uyuni, en Bolivia; Machu Picchu, en Perú; los glaciares, en Argentina; Santa Marta, en Colombia, entre otros", detalló Telemundo a través de un comunicado de prensa.

La reina del sur-Kate del Castillo-2.jpg
La tercera temporada de La reina del sur, protagonizada por Kate del Castillo, inició producción en Bolivia.

La tercera temporada de La reina del sur, protagonizada por Kate del Castillo, inició producción en Bolivia.

La nueva entrega es una coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix. Telemundo tiene los derechos exclusivos de la serie en los Estados Unidos y Puerto Rico; mientras que Netflix tiene derechos exclusivos para el resto del mundo.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar