Una exclusiva The Sunday Times, reseñada por Vanity Fair, aseguró que la princesa de 39 años de edad será la encargada de llevar dos de los patrocinios más queridos de Harry, quien renunció a sus deberes reales en enero de 2020.

Te puede interesar

"La duquesa de Cambridge sustituirá a su cuñado como patrona de la federación de Rugby Football Union (RFU) y de la liga Rugby Football League", indicó la revista.

El anunció oficial del nuevo rol que asumirá la duquesa, lo darán en octubre cuando comience la Copa Mundial de la Liga de Rugby.

De esta manera, Kate Middleton tendrá en sus manos la responsabilidad que asumió el príncipe Harry en 2016 tras el revelo de la reina Isabel II al patrocinio.

Según Vanity Fair, la princesa -al igual que su cuñado Harry- es una apasionada del rugby. "La afición de Kate Middleton a este deporte comenzó en su infancia viendo partidos de rugby con toda su familia, tal y como contó su hermana Pippa a la edición estadounidense de Vanity Fair en 2014", publicó la revista estadounidense.

"El rugby era algo muy importante en mi familia y todo giraba alrededor de los partidos internacionales. Planificábamos los fines de semana según los partidos. Sí perdíamos (Inglaterra), mi padre quedaba desesperado toda la parte, igual que si hubiera perdido él", declaró Pippa en dicha entrevista.

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.64%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.55%
27369 votos

Las Más Leídas