ver más
CORONA

Kate Middleton regresa a Wimbledon y es recibida con ovaciones

La esposa del príncipe William, lució un elegante top blanco estilo blazer con cinturón y una falda plisada color crema con un lazo morado y verde

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Kate Middleton fue recibida con una ovación este 12 de julio en la final individual femenina de Wimbledon, donde se enfrentaron la tenista estadounidense Amanda Anisimova y a la polaca Iga Swiatek, a quien entregó el trofeo tras imponerse por doble 6 - 0.

La princesa de Gales se sentó en el palco real de la cancha central del complejo deportivo, y saludó con una sonrisa a los asistentes del torneo.

La esposa del príncipe William, heredero al trono británico, lució un elegante top blanco estilo blazer con cinturón y una falda plisada color crema; un estilo que adoptó a principios de esta semana durante la visita de Estado del presidente de Francia. Asimismo, Kate, quien también es madrina del torneo, llevó un lazo morado y verde de Wimbledon en el lado izquierdo de su traje.

Embed

Acompañada por Debbie Jevans, exjugadora profesional y presidenta del All England Club, Kate se reunió con la campeona de tenis en silla de ruedas, Wang Ziying. Después, conversó con Lydia Lowe, de ocho años, quien realizó el lanzamiento de moneda para la final de esta modalidad.

Posteriormente, Middleton también compartió con Sophie Kneen, de 12 años, responsable de lanzar la moneda en la final femenina, y conversó con recogepelotas, recogepelotas y auxiliares honorarios. También conoció a jóvenes del programa Work at Wimbledon y a representantes de la Fundación Wimbledon.

"Kate ha asistido regularmente a Wimbledon a lo largo de los años, incluso antes de que la reina Isabel la nombrara patrona del All England Lawn Tennis and Croquet Club en 2016. Ha visto el torneo en persona todos los años desde que se casó con el príncipe William en 2011, aparte de los partidos de 2013, que tuvieron lugar cuando estaba 'en avanzado estado de embarazo' del príncipe George y los médicos le desaconsejaron asistir , y cuando Wimbledon se canceló en 2020 debido a la pandemia de COVID-19", recordó la revista People.

Embed

Compromisos

El año pasado, la princesa de Gales asistió a la final individual masculina, en medio de su tratamiento contra el cáncer.

La presencia de Kate sorprendió a algunos, puesto que el día de ayer se ausentó en la Out-Sourcing Inc. Royal Charity Polo Cup 2025. Tradicionalmente, la princesa de Gales acude al torneo de polo que recauda fondos para organizaciones benéficas y causas que apasionan a su esposo; pero desde el 2023, Kate no ha regresado.

Se presume que la princesa desistió de ir al torneo para descansar por la semana agitada que tuvo, puesto que había acompañó a los reyes en los eventos que se desarrollaron con motivo de la visita del presidente francés Emmanuel Macron y su esposa Brigitte.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar