viernes 11  de  julio 2025
REALEZA

Kate Middleton se ausenta en partido de polo del príncipe William

La princesa no acude a este compromiso desde 2023. El año pasado, faltó debido a su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Tras participar en la bienvenida y cena de Estado que el rey Carlos III y la reina Camila ofrecieron al presidente francés Emmanuel Macron y su esposa Brigitte durante su visita al Reino Unido, Kate Middleton se ha ausentado en la Out-Sourcing Inc. Royal Charity Polo Cup 2025.

Tradicionalmente, la princesa de Gales acude a este evento que recauda fondos para organizaciones benéficas y causas que apasionan a su esposo, el príncipe William.

Según informó People, esta es la décima cuarta vez que el primogénito de Carlos y Diana participa en la copa. Se espera que el evento recaude más de 19 millones de dólares.

Ausencia de Kate Middleton

Este año Middleton no acompañó al heredero al trono británico al torneo. La princesa no acude a este compromiso desde 2023. El año pasado, faltó debido a su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer.

Desde que anunció que en septiembre que había culminado su proceso de quimioterapia y que en enero ya se encontraba en remisión, Kate Middleton ha tratado de cumplir con sus compromisos reales sin excederse.

Esta semana, la princesa acompañó a los reyes en los eventos que se desarrollaron con motivo de la visita del presidente francés.

"El 8 de julio, ella y el príncipe William recibieron al presidente francés, Emmanuel Macron, y a su esposa, Brigitte, en el Reino Unido para su visita de Estado de tres días. Este honor diplomático fue significativo, ya que saludaron a la pareja en nombre del rey Carlos III, demostrando así su papel en el escenario mundial", reseñó People.

Posteriormente, el príncipe y la princesa de Gales participaron en la procesión de carruajes, la inspección militar y el almuerzo privado en el Castillo de Windsor. El martes por la noche, también asistieron al banquete de Estado, donde Kate volvió a lucir una tiara por primera vez desde 2023.

La semana pasada, Middleton expuso los desafíos del tratamiento contra el cáncer durante su visita al Hospital de Colchester.

"Tienes que encontrar tu nueva normalidad, y eso lleva tiempo... y es como una montaña rusa; no es tan fácil como esperas. Pero la realidad es que pasas por momentos difíciles", comentó.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar