jueves 28  de  marzo 2024
CINE

Keri Russell se incorpora al reparto de la novena entrega de "Star Wars"

La actriz Keri Russell, conocida por sus papeles en las series de televisión "Felicity" y "The Americans", se incorporará al reparto de la novena entrega de la saga "Star Wars", aún sin título oficial, informó hoy la revista especializada "Variety"

LOS ANGELES.- La actriz Keri Russell, conocida por sus papeles en las series de televisión "Felicity" y "The Americans", se incorporará al reparto de la novena entrega de la saga "Star Wars", aún sin título oficial, informó hoy la revista especializada Variety.

De esta forma Russell se aliará una vez más con el director del filme, J.J. Abrams, con quien trabajó previamente en "Mission: Impossible III". Abrams fue a su vez uno de los creadores de "Felicity" junto a Matt Reeves.

La publicación sostiene que no se conocen apenas detalles sobre el personaje de Russell en la cinta, pero afirma que se involucrará en grandes escenas de acción y batalla.

La intérprete culminó recientemente su participación en "The Americans" y entre sus películas más conocidas figuran "Dawn of the Planet of the Apes" y "Free State of Jones".

"Star Wars: Episode IX" concluirá la tercera trilogía de "Star Wars", que comenzó con "Star Wars: The Force Awakens", dirigida por Abrams, y continuó con "Star Wars: The Last Jedi", con Rian Johnson tras las cámaras.

Este noveno capítulo iba a ser dirigido originalmente por Colin Trevorrow, realizador de "Jurassic World", pero diferencias creativas con Lucasfilm llevaron al estudio a apostar finalmente por el regreso de Abrams a la silla de director.

Abrams es también coautor del guion junto a Chris Terrio ("Argo").

La cinta, cuyo rodaje comenzará a finales de este mes, llegará a los cines en diciembre de 2019.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar