lunes 25  de  marzo 2024
CINE

"La Bella y la Bestia" bate récords en el fin de semana de su estreno

Al mismo tiempo los estudios Disney lograron el mayor éxito de una película apta para todo público en Norteamérica y en el mundo

LOS ANGELES.-El clásico "La Bella y la Bestia" se estrenó en Norteamérica con varios récords este fin de semana, en el que se situó como uno de los diez mejores lanzamientos de todos los tiempos en las taquillas de los cines de Estados Unidos y Canadá.

Al mismo tiempo los estudios Disney lograron el mayor éxito de una película apta para todo público en Norteamérica y en el mundo.

Según estimaciones provisorias de Box Office Mojo, "La Bella y la Bestia" cosechó solamente en Norteamérica 170 millones de dólares. A nivel mundial, la recaudación de entradas le valió ingresos al film por 350 millones de dólares.

Disney no escatimó en conformar un elenco estelar para la película. Emma Watson interpreta a la joven Bella, cuyo padre quiere recuperarla de la Bestia (Dan Stevens), pero que luego se enamora del monstruo que habita el castillo. También actúan en el film Luke Evans, Josh Gad, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Ian McKellen y Emma Thompson.

El líder de la semana anterior en la taquilla, "Kong: La Isla Calavera", debió conformarse con el segundo puesto, con 28,9 millones de dólares en su segundo fin de semana.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar