Embed

MIAMI.- La nueva “Beauty and The Beast” (La Bella y La Bestia) de Disney llega a los cines este viernes, bajo la dirección de Bill Condon y escrita por Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky.

La historia, basada en el cuento de hadas de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, está protagonizada por Emma Watson, en la piel de Bella, y Dan Stevans, quien da vida a la Bestia. Por otro lado, Luke Evans encarna a Gastón, el villano de la trama.

Te puede interesar

DIARIO LAS AMÉRICAS conversó con una de las actrices del reparto del filme, Audra McDonald, quien interpreta a Madame, personaje que se convierte en un armario.

Según la actriz afroamericana, la intención del filme no es cambiar su versión animada, pues considera que la película original de Disney, Beauty and The Beast (1991), “es perfecta y nadie quiere remplazarla”.

Respecto la nueva Beauty and The Beast, McDonald comentó que la cinta mostrará la otra cara de los personajes principales antes de que sus vidas se cruzaran. Además, llega a la historia la figura de Cadenza, el maestro y músico que luego se convierte en un piano.

La banda sonora también fue modificada.

“Se agregaron unas cuantas canciones. También se mostrará el trasfondo de la historia de Bella y de su padre. Se explicará por qué el príncipe se vuelve arisco y por qué se convierte en una terrible persona”, dijo.

Audra McDonald - Madame - ropero

El rodaje

Según McDonald, fue un proceso que duró aproximadamente 2 años. La actriz agregó que tuvo que grabar su voz leyendo la partitura sin ver la pantalla. Luego, filmaron sus gestos para que la computadora generara las imágenes a través de la tecnología Computer-generated imagery (CGI), luego volvieron a grabar su voz para sincronizarla con la imagen.

“El gran reto de eso es que no interactúas con otros actores, sino que se hacen las escenas sólo con el director en el estudio", comentó.

Beauty and The Beast

LA POLÉMICA DEL MOMENTO GAY

Sobre la polémica que ha provocado que la cinta tenga un "momento gay", comentó que “se ha exagerado”, y afirmó que el filme encierra un importante mensaje.

“Se trata del amor que es todo poderoso e invencible. Lo más importante es no solamente amar a alguien, sino amarse a uno mismo. Y nunca juzgar por la apariencia, sino mirar hacia el interior de la persona. Creo que está película muestra esto marvillosamente”, reveló.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.55%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.52%
43336 votos

Las Más Leídas