MIAMI.- REDACCIÓN – DLA

12:03 p.m. El actor Sean Penn presentó el premio a la Mejor Película otorgado a Birdman al decir "quien le dio a este hijuep... su tarjeta de residente". El director Alejandro González Iñárritu en su discurso de agradecimiento pidió a los mexicanos que viven en México "rezo por ustedes para que podamos construir un Gobierno fuerte y a los que viven en este país para que sean tratados con la misma dignidad que otros inmigrantes que llegaron antes que ustedes".

11:56 p.m. Julianne Moore ganó el premio a la Mejor Actriz por la película Still Alice, donde interpreta a una mujer con Alzheimer.

11:50 p.m. Cate Blanchet presentó el premio al Mejor Actor el cual fue otorgado a Eddie Redmayne por su interpretación del científico Stephen Hawkings en la película The Theory of Everything, y protagonizó un simpático momento cuando se emocionó en extremo al dar su discurso de agradecimiento. Además, le dedicó el premio todos los que sufren de ALS y a la familia Hawking.

11:45 p.m. Alejandro González Iñárritu fue honrado con el premio al Mejor Director por Birdman y en su discurso agradeció a su país natal, México. 

11:35 p.m. El escritor Graham Moore dio un conmovedor discurso al recibir el premio al Mejor Guion Adaptado por The Immitation Game al decir que cuando tenía 15 años intentó suicidarse porque era raro y diferente y le pidió a las personas que están en esa situación que sigan siendo así parra que algún día esten paradas en un escenario como el de los Oscar.

11:30 p.m. Birdman recibe el premio a Mejor Guion Original, otorgando el primer Oscar para el mexicano Alejandro González Iñárritu.

11:20 p.m. La cantante Lady Gaga fue aplaudida de pie por el público tras su presentación musical luego de lo cual presentó a Julie Andrews, de The Sound of Music, quien anunció que la película ganadora del Oscar a la Mejor Banda Sonora es The Grand Budapest Hotel, cuya música estuvo a cargo de Alexandre Des Plat, nominado también en la misma categoría por The Immitation Game. Hasta ahora The Grand Budapest Hotel acumula cuatro premios.

11:05 p.m. Glory de la película Selma ganó el Oscar a la Mejor Canción y John Legend llamó la atención del público al decir que hoy en día hay más afroamericanos encarcelados en Estados Unidos que en 1850 cuando exisitía la esclavitud.

10:58 p.m. Olvia Wilde presentó la actuación musical de John Legend quien interpretó la canción Glory, nominada al Oscar como Mejor Canción Original por Selma.

10:50 p.m. Jennifer Anniston y David Oyelowo presentaron el premio al Mejor Largometraje Documental otorgado a Citizenfour.

10:46 p.m. El actor Terrence Howard presentó las otras tres cintas nominadas a Mejor Película: Wiplash, The Imitation Game y Selma.

10:44 p.m. Naomi Watts y Benedict Cumberbatch anunciaron que el ganador a la Mejor Edicion es Tom Cross por la película Whiplash.

10:30 p.m. La actriz Merryl Strip subió al escenario para hacer un homenaje a los trabajadores de la industria del cine que murieron el año pasado.

10:24 p.m. El premio a la Mejor Dirección de Fotografía fue para el mexicano Emmanuel Lubezki por la película Birdman, del director Alejandor González Iñárritu, a quien agradeció. Este es el segundo Oscar de Lubezki, quien ganó en la misma categoría el año pasado con Gravity.

10:21 p.m. El Oscar a la Mejor Dirección de Arte fue otorgado a The Grand Budapest Hotel.

10:11 p.m. La película Big Hero 6 ganó el premio al Mejor Largometraje Animado.

10:07 p.m. Feast ganó el premio al Mejor Cortometraje Animado.

10:05 p.m. El premio a los Mejores Efectos Visuales fue otorgado a la película Interstellar y agradeció a todos los científicos por su conocimiento.

10:00 p.m. Rita Ora cantó la canción Grateful, nominada a Mejor Canción Original por la película Beyond The Lights.

9:52 p.m. La Academia otorgó el premio de Mejor Actriz de Reparto a Patricia Arquette por su papel de madre soltera en la película Boyhood, y agradeció a todas la mujeres que han dado a luz a todos los que pagan impuestos en un discurso que hizo alusión a la igualdad en los salarios de las mujeres.

9: 49 p.m. American Sniper se llevó el Oscar a Mejor Edición de Sonido.

9:47 p.m. La película Whiplash ganó en la categoría de Mejor Mezcla de Sonido. 

Neil Patrick Harris en calzoncillos en los Oscars. (AP)9:42 p.m. Neil Patrick Harris provocó la risa del público al presentarse en el escenario en calzoncillos, tras protagonizar un sketch en el que supuestmente se quedó de su camerino. 

9:35 p.m. Gwyeneth Paltrow presentó al cantante de música country Tim McGraw quien interpretó la canción nominada al Oscar I'm Not Gonna Miss You de la película Glenn Campbell: I'll Be Me.

9:28 p.m. Ellen Goosenberg Kent y Dana Perry ganaron en la categoría de Mejor Documental Corto por Crisis Hotline: Veterans Press 1, y agradecieron a las personas que reciben las llamadas de los veteranos, Dana Perry dedicó el premio a su hijo quien se quitó la vida. 

9:25 p.m. La película The Phone Callganó en la categoría de Mejor Cortometraje y los directores Mat Kirkby y James Lucas recibieron el premio.

9:17 p.m. Marion Cotillard presentó a Tegan and Sara quienes hacen cantaron la canción Everything is Awesome, nominada como mejor canción original por The Lego Movie

9:13 p.m. La actriz Shirley MacLaine presentó tres de las cintas nominadas como Mejor Película: Boyhood, Birdman y The Theory of Everything. 

9:09 p.m. La película polaca Ida ganó el premio a la Mejor Cinta Extranjera y el trofeo fue recibido por el director Pawel Pawlikowski, quien protagonizó un momento chistoso cuando continuó dando sus agradecimientos mientras sonaba la música de fondo.
 

9:00 p.m. Reese Whitherspoon presentó el premio a Mejor Maquillaje y Peinado, el cual fue otorgado a Frances Hannon y Mark Coulier por The
Grand Budapest Hotel
.

8:57 p.m. Cris Pine y Jennifer Lopez presentaron los nominados a Mejor Vestuario, premio que ganó la diseñadora deThe Grand Budapest Hotel, Milena Canonero.

8:50 p.m. La actriz Dakota Johnson presentó la actuación musical de Adam Levine, quien cantó la canción Lost Stars de la película Begin Again, nominada como mejor canción original.

8:39 p.m. Lupita N’yongo presentó los nominados al mejor actor de reparto, premio que obtuvo J.K. Simmons por la película Whiplash.

8:32 p.m. El anfitrión Neil Patrick Harris protagonizó un número musical en el que cantó y bailó sobre la magia de las películas junto a Anna Kendrick.

8:30 p.m. Empezó la ceremonia de entrega de la 87 edición de los Premios Oscar.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas