lunes 25  de  marzo 2024
RECONOCIMIENTO

"La Cumparsita" de Tango Lovers recibe premio al mejor espectáculo del año

Durante la ceremonia de premiación, que tendrá lugar el 27 de julio en el South Miami-Dade Cultural Arts Center, también serán reconocidos el popular cantautor español Alejandro Jaen, el músico puertorriqueño Tito Puentes Jr., la animadora chilena Karen Dogenweiler, entre otras personalidades

MIAMI.-Luego de triunfar en múltiples escenarios alrededor del mundo, la compañía Tango Lovers continúa cosechando éxitos.

En esta ocasión, resultó premiado el espectáculo dedicado al emblemático tango La Cumparsita, que ha sido centro de celebraciones en su natal Uruguay con motivo de su centenario.

Esta vez la nueva gira de Tango Lovers, El Centenario de La Cumparsita, fue nombrada Mejor Espectáculo del Año, máximo galardón que otorga Fox Music USA, organización que reconoce el talento musical, informó la compañía premiada en un comunicado.

Durante la ceremonia de premiación, que tendrá lugar el 27 de julio en el South Miami-Dade Cultural Arts Center, también serán reconocidos el popular cantautor español Alejandro Jaen, el músico puertorriqueño Tito Puentes Jr., la animadora chilena Karen Dogenweiler, entre otras personalidades.

Con su nueva propuesta, inspirada en el icónico tema del uruguayo Gerardo Matos Rodríguez, Tango Lovers recorrió los escenarios de la Costa Este de EEUU. La gira arrancó el pasado marzo en Florida y culminó en abril en las tablas de Broadway, en Nueva York.

Asimismo, la compañía de 24 personas logró llenar los teatros de Orlando, St. Petersburg, Miami Beach, South Miami, Washington DC, Lancaster, Salisbury, Nueva York.

Por su parte, el cantante y productor del espectáculo Alfredo Lérida se manifestó sobre el más reciente logro que el show ha alcanzado de la mano del cuerpo de baile y bajo la dirección ejecutiva de Pierina Asti-Schulz.

“Ser reconocidos por segunda vez y por diferentes instituciones como mejor espectáculo del año nos hace sentir felices, porque realizamos un esfuerzo enorme para brindar siempre lo mejor al público. Y este año trajimos una versión totalmente renovada, eso valida el trabajo de producción que hemos hecho”, expresó Lérida.

Bajo la dirección musical del bandoneonista argentino Lautaro Greco, la aclamada puesta en escena contó con la coreografía de la figura internacional del tango Mora Godoy, quien comentó:

“Cada espectáculo es muy especial para mí. Si bien he recibido varios reconocimientos durante mi carrera, cada premio reconfirma que las cosas se están haciendo bien y me da confianza y motivación para crear. Estoy muy feliz por este premio”.

Para asistir a la noche de premiación a cargo de Fox Music USA, visite www.smdcac.org o llame al 786 573 5600.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar