MIAMI.-Regresa a América TeVé el segmento de sexualidad a cargo de la periodista Adriana Navarro. “Sexo en El Espejo” saldrá al aire durante la emisión del programa de Juan Manuel Cao, a partir del próximo martes 5 de febrero, a las 10:30 p.m.
La periodista Adriana Navarro estrena segmento de sexualidad en América TeVé
Tal como el conocido “Sexo y tu Ciudad”, Navarro conducirá este rebautizado segmento con la amenidad y el conocimiento que le permiten su experiencia como comunicadora y sus estudios de maestría sobre la sexualidad humana.
“Es un segmento sin censura, donde se dicen las cosas tal y como son; picante pero sobre todo informativo, porque la educación sexual es sumamente importante para las familias de hoy en día”, explicó Adriana.
“Sexo en El Espejo” viene a satisfacer el pedido de una audiencia fiel a la programación de América TeVé.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
IMPACTO COMUNITARIO
Por
Daniel Castropé Lluvias torrenciales descargan hasta seis pulgadas de agua en Miami-Dade
CONFLICTOS ENTRE PROPIETARIOS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Crisis en condominios impulsa nueva task force en Hialeah
PREMIOS
"One Battle After Another" triunfa como mejor película en los Óscar 2026
CONFLICTO EN ORIENTE MEDIO
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Benjamín Netanyahu aparece en un video para desmentir rumor de su muerte, tras amenaza de Irán
JUSTICIA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 