MIAMI.- La presentadora peruana Laura Bozzo cumplirá 69 años el próximo 19 de agosto, y a pesar de las críticas que ha recibido por su apariencia y vejez, esta no son un obstáculo para continuar su carrera en el mundo de la televisión.

Ante los últimos señalamientos asociados a su edad, Bozzo ha enfrentado con su particular carácter a los detractores públicamente. "De donde vengo la edad no tiene inconveniente", dijo a los medios de comunicación, de acuerdo a información publicada en People en Español.

Te puede interesar

"No es que te vas a retirar o te vas a echar a dormir, yo voy a morir en un set de televisión porque es lo que amo hacer. Si hay gente que se quiere retirar, bueno allá ellos; yo me siento regia y voy a seguir adelante", aseveró la presentadora.

Laura Bozzo también trajo a colación su participación en el programa de competición mexicano Las estrellas bailan en Hoy.

"Creo que puedo ser feliz a cualquier edad y bailar. Hice una cuestión de moda, como modelo, a mi edad porque en Europa no tienen esos prejuicios", acotó.

Embed

"Las mujeres tienen que saber que a cualquier edad (pueden hacer lo que les interese). Eso desgraciadamente pasa mucho en nuestros países (latinoamericanos), que tienes cierta edad y no sirves ni para cantar, ni para (nada); eres desechable, tienes cierta edad y vas a la basura. El hombre no, sigue saliendo con chiquillas, hace lo que se le da la gana", enfatizó la conductora del famoso programa Laura en América.

La hija del ingeniero Miguel Bozzo Chirichigno y de Victoria Luisa Rotondo Mendoza, indicó que unas de sus referencias -como mujer- ha sido su mamá, quien falleció en 2008.

"Mi madre (fue) una mujer que a los 70 años, primero, era corredora de autos y, segundo, le encantaba la moto", recordó.

"Mi madre a los 70 se vestía de cuero y se iba en su (moto) Harley-Davidson a pasear. Ese es el ejemplo que he tenido. Entonces, para mí no hay limitante por la edad, no existe", recalcó.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.69%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.76%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.55%
34543 votos

Las Más Leídas