lunes 25  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Laura Bozzo: "Yo voy a morir en un set de televisión"

Ante los últimos señalamientos asociados a su edad, Laura Bozzo ha enfrentado con su particular carácter a sus detractores públicamente

MIAMI.- La presentadora peruana Laura Bozzo cumplirá 69 años el próximo 19 de agosto, y a pesar de las críticas que ha recibido por su apariencia y vejez, esta no son un obstáculo para continuar su carrera en el mundo de la televisión.

Ante los últimos señalamientos asociados a su edad, Bozzo ha enfrentado con su particular carácter a los detractores públicamente. "De donde vengo la edad no tiene inconveniente", dijo a los medios de comunicación, de acuerdo a información publicada en People en Español.

"No es que te vas a retirar o te vas a echar a dormir, yo voy a morir en un set de televisión porque es lo que amo hacer. Si hay gente que se quiere retirar, bueno allá ellos; yo me siento regia y voy a seguir adelante", aseveró la presentadora.

Laura Bozzo también trajo a colación su participación en el programa de competición mexicano Las estrellas bailan en Hoy.

"Creo que puedo ser feliz a cualquier edad y bailar. Hice una cuestión de moda, como modelo, a mi edad porque en Europa no tienen esos prejuicios", acotó.

Embed

"Las mujeres tienen que saber que a cualquier edad (pueden hacer lo que les interese). Eso desgraciadamente pasa mucho en nuestros países (latinoamericanos), que tienes cierta edad y no sirves ni para cantar, ni para (nada); eres desechable, tienes cierta edad y vas a la basura. El hombre no, sigue saliendo con chiquillas, hace lo que se le da la gana", enfatizó la conductora del famoso programa Laura en América.

La hija del ingeniero Miguel Bozzo Chirichigno y de Victoria Luisa Rotondo Mendoza, indicó que unas de sus referencias -como mujer- ha sido su mamá, quien falleció en 2008.

"Mi madre (fue) una mujer que a los 70 años, primero, era corredora de autos y, segundo, le encantaba la moto", recordó.

"Mi madre a los 70 se vestía de cuero y se iba en su (moto) Harley-Davidson a pasear. Ese es el ejemplo que he tenido. Entonces, para mí no hay limitante por la edad, no existe", recalcó.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar