Laura Pausini tomó el avión de una aerolínea italiana y, ante la prensa internacional, hizo su sueño realidad de presentar su nuevo álbum "Hazte sentir" desde las alturas.
Laura Pausini tomó el avión de una aerolínea italiana y, ante la prensa internacional, hizo su sueño realidad de presentar su nuevo álbum "Hazte sentir" desde las alturas.
La producción tiene 14 canciones en las que la artista italiana da voz a muchas historias. No son necesariamente autobiográficas, pero sí reúnen sonidos italianos y una mezcla de géneros, autores, músicos, productores que dibujan este trabajo de Laura Pausini.
Afronta así un 2018 en el que llega el 25° aniversario de su carrera.
Laura, la primera cantante italiana en conseguir un Grammy, trae así una auténtica declaración de intenciones para su álbum de estudio que marca el número 30 de toda su colección.
"Nadie ha dicho", su primer promocional, fue escrito por Laura en compañía de Niccolò Agliardi, Gianluigi Fazio y Edwyn Roberts.
El tema es una canción que, según fuentes cercanas a la artista, "subraya la necesidad de comunicarse, de liberar el corazón para permitir que la vida nos sorprenda, en ocasiones cuando las situaciones evolucionan, las cosas cambian y nos ponen a todos frente a elecciones inevitables".
A todo ello, se juntó recientemente una nueva versión con todo el color y ritmo que incorpora Gente de Zona.
Durante una entrevista concedida en Miami a Cadena 100 de España, la artista de 43 años contó que había querido ir un paso más allá en su carrera e incorporar ese tipo de melodías que han triunfado en los últimos tiempos, pero con las que hasta ahora no se "había atrevido".
Pausini arrancará la gira de presentación de su nuevo álbum a mediados de julio y tiene previsto actuar en Miami, Sao Paulo, Nueva York, París, Madrid o Buenos Aires.
FUENTE: REDACCIÓN
