LOS ANGELES.- El Teatro Dolby de Hollywood ha sido la casa de los Oscar desde el 2001, y los organizadores dicen que la próxima ceremonia de premios mantendrá esa tradición, aunque con otros recintos como elenco de reparto.

Un portavoz de la academia dijo este miércoles que la gala se transmitirá en vivo desde múltiples lugares el 25 de abril. El anuncio llega mientras muchas ciudades de relevancia para la industria del cine, incluyendo Los Angeles, Nueva York y Londres, permanecen bajo estrictas restricciones debido a la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar

"Los planes específicos aún están por revelarse, pero la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas está decidida a presentar unos Oscar como ningunos, mientras le da prioridad a la salud pública y la seguridad de todos aquellos que participarán”, dijo el vocero.

Los Globos de Oro, que tampoco han proporcionado detalles específicos, se transmitirán desde Los Angeles y Nueva York el 28 de febrero.

Los Oscar se postergaron dos meses debido a la crisis sanitaria. El director Steven Soderbergh, la productora de “Erin Brokovich” Stacey Sher y el veterano de las ceremonias de premios Jesse Collins producen el espectáculo. No está claro si este año habrá o no un anfitrión.

La gala del 2020 tuvo el menor índice de audiencia hasta la fecha: 23,6 millones de espectadores, 20% menos que el año previo.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65922 votos

Las Más Leídas