miércoles 27  de  marzo 2024
MÚSICA

Los Rolling Stones regresarán a Norteamérica

La banda anunció el jueves que arrancará una nueva sección de su gira "No Filter" por 15 ciudades, comenzando en San Diego el ocho de mayo

LOS ANGELES.- The Rolling Stones regresarán a algunas ciudades de Norteamérica en las que no han tocado en años.

La banda anunció el jueves que arrancará una nueva sección norteamericana de su gira "No Filter" por 15 ciudades, comenzando en San Diego el ocho de mayo.

Otras ciudades en las que se presentará la banda, tras una larga ausencia, son Cleveland; St. Louis; Austin, Texas; Louisville, Kentucky; Charlotte, Carolina del Norte; Tampa, Florida; y Vancouver, en Canadá.

Los Stones también se presentarán en Minneapolis; Dallas; Detroit; Pittsburgh; Nashville, Tennessee; y Buffalo, Nueva York. Los conciertos terminarán el nueve de julio en Atlanta.

Los boletos saldrán a la venta hoy. Los detalles adicionales de la gira fueron publicados en el sitio de la banda, rollingstones.com.

El año pasado la gira de los Stones por Norteamérica se pospuso después de que Mick Jagger tuvo una cirugía del corazón, pero la banda reprogramó esas fechas y regresó triunfal con un espectáculo en Chicago.

Otro de los espectáculos reprogramados incluyó el anuncio de que la NASA había nombrado una pequeña roca rodante observada en la superficie de Marte en honor a la banda.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar