MIAMI.- La solicitud de divorcio de Jennifer López a Ben Affleck es un hecho. De acuerdo con algunos medios especializados en celebridades, La Diva del Bronx acudió ayer -20 de agosto- a la Corte Superior de Los Ángeles para pedir el fin de su matrimonio.
Ante la noticia, DIARIO LAS AMÉRICAS comparte los divorcios que ha vivido la artista de 55 años.
Ojani Noa
El 22 de febrero de 1997 JLo se casó por primera vez con el cubano Ojani Noa; sin embargo, la protagonista de Selena tuvo problemas legales durante el matrimonio al punto de presentar una demanda contra Noa.
Un año después, en enero de 1998, ambos se divorciaron.
Jennifer López alegó en un libro que publicó en abril de 2006 que el cubano la violaba, por lo que en 2007 fueron a juicio y la actriz fue recompensada con 545 mil dólares.
Cris Judd
Al finalizar su relación sentimental con el productor y rapero Sean Combs a finales del 2000, JLo comenzó a salir con su entonces bailarín de respaldo Cris Judd y en septiembre de 2001 se dieron el 'sí quiero', pero dos meses después los conflictos se hicieron parte de la unión y los sendos artistas experimentaron una crisis matrimonial que condujo al divorcio en junio de 2002.
Marc Anthony
Al cancelar su boda con Ben Affleck en noviembre de 2002 por una presunta infidelidad por parte del actor, La Diva Del Bronx comenzó a salir con su amigo Marc Anthony y en junio de 2004 se casaron en secreto.
El 7 de noviembre de 2007, durante la última noche de su gira, López y el salsero dieron a conocer que esperaban a su primer bebé; luego, Marc confirmó serían padres de gemelos y el 22 de febrero de 2008, la cantante dio a luz a los mellizos Maximilian David y Emme Maribel, en Long Island, Nueva York.
Tras nueve años de matrimonio, en julio de 2011, sendos artistas anunciaron el divorcio.