jueves 29  de  febrero 2024
MÚSICA

Manu Manzo inicia en Miami su gira “Luna En Géminis”

La cantautora venezolana Manu Manzo llevará su música a las principales ciudades del país incluyendo Chicago, Nueva York, y también a Latinoamérica

Live Blog Post

MIAMI.- Manu Manzo abrió su gira Luna en Géminis Tour en el Faena Theater de Miami Beach. Manzo deleitó al público con una singular mezcla de géneros musicales y su fuerza interpretativa.

El concierto de la cantautora venezolana nominada al Latin Grammy contó con las actuaciones de Homero Gallardo y el dominicano Calacote. En la colaboración entre estos músicos destacó la diversidad y fusión de estilos.

Manu Manzo interpretó una selección de éxitos que componen su más reciente álbum de estudio Luna en Géminis. El público se sumergió en las melodías envolventes, letras emotivas, y la voz única de Manzo, demostrando una vez más por qué es considerada una de las artistas más prometedoras de su generación.

Canciones como Saca la cámara, Q Si Q No, Celos y Pegaíto, que esa noche cantó junto a Calacote, se escucharon en el icónico teatro.

El espectáculo de la cantautora

Esta puesta en escena no solo fue un deleite auditivo, también fue un espectáculo visual, con proyecciones interactivas que acompañaban cada canción. Una producción impecable y efectos de luz que realzaron cada actuación.

Manu y sus invitados interactuaron con el público en un ambiente de cercanía y entusiasmo.

La cantante lució un traje negro con transparencias y brillos diseñado personalizado confeccionado por la diseñadora venezolana Paola Estefanía.

Este concierto marca el comienzo de una serie de presentaciones que llevarán a Manu Manzo a las principales ciudades de EEUU, entre ellas Chicago, Nueva York. La gira Luna En Géminis también a llegará Latinoamérica. Manzo actuará por primera vez en su natal Venezuela el 6 de octubre en MODO, en Caracas, y el 22 de noviembre en el Foro del Tejedor, en Ciudad de México.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar