MIAMI.- Para compartir en estas navidades y cumpliendo con la tradición de obsequiar, la marca venezolana Tarbay -producida en la isla de Margarita- quiere regalar en Navidad el bolso Gossypium, el más vendido de 2023, para agradecer a sus clientas por su fidelidad y amor hacia la firma.
De esta manera, al comprar obsequios para los seres queridos en las boutiques y página web de la marca de moda, se está participando por el bolso.
"Diciembre es la época más importante del año para muchas personas, familias y marcas, pero sobre todo para Tarbay; al ser una marca familiar nos sentimos particularmente incentivados por la época navideña. Como familia es una época que nos une", dijo en un comunicado Ana Sofía Tarbay, cofundadora de la firma.
Sobre el bolso Gossypium
La línea de bolsos Gossypium se ha convertido en una de las más icónicas de la marca desde el 2019, un desarrollo que surgió de la inspiración de la artesanía y las tejedoras de la isla, que se alinean al concepto de tejidos que ya venía desde su propia joyería.
"Los Gossypium representan la dedicación y la entrega de la marca a crear piezas de calidad, útiles, con historia y emocionalidad: son 2.500 metros de hilo de algodón y 35 horas de trabajo dedicadas para obtener un bolso tamaño mediano, un proceso que no solo lleva de material el algodón, sino también la esencia de las artesanas que lo elaboran, el tiempo y la entrega de sus pensamientos que se tejen en tramas y urdimbres de lado a lado para luego unirse en una sola pieza", destacó la firma.