MADRID.-Mariah Carey ha sido demandada por acoso sexual por su exmanager, Stella Bulochnikov, quien trabajó con la cantante durante tres años hasta que cesaron su relación profesional en noviembre de 2017.

Medio año después de su separación laboral, Bulochnikov afirma que Carey aún la debe una importante suma de dinero. Según TMZ, ya presentó los documentos legales que detallan sus planes para demandar a la artista por presuntas violaciones de la Ley de Derechos Civiles de los Estados Unidos, La Ley de Empleo y Vivienda Equitativa y, en última instancia, incumplimiento de contrato.

Bulochnikov incluso acusa a Mariah Carey de acoso sexual, afirmando que se mostraba habitualmente desnuda frente a ella. Por si fuera poco, revela que la diva del pop tiene un problema de abuso de ciertas sustancias. Por todo ello, reclama una compensación por daños y perjuicios.

En declaraciones a Page Six, un representante de la cantante ha dicho: "Si se presenta este reclamo frívolo e infundado, nos defenderemos enérgicamente y con éxito".

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario