viernes 17  de  mayo 2024
FAMOSOS

Maribel Guardia recuerda a Julián Figueroa a un año de su muerte

Acompañado de una serie de fotografías, Maribel Guardia reflexionó sobre el amor a su único hijo y cómo cada día lo lleva en sus oraciones

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- La actriz Maribel Guardia emitió un conmovedor mensaje para conmemorar el primer aniversario de la muerte de su hijo, el cantante Julián Figueroa, quien perdió la vida a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular con tan solo 27 años.

Acompañado de una serie de fotografías, la intérprete reflexionó sobre el amor a su único hijo y cómo cada día lo lleva en sus oraciones.

"Julián: Te he pensado, rezado y llorado 365 días y noches, sé que 12 meses son tan solo el comienzo de este inmenso amor, que crece cada día más y que teje un puente lleno de suspiros y oraciones hasta donde tú estás. Mi Lobito estepario, Cachalotito, Tato, mi campeón. Se que del otro lado del puente, no hay dolor ni sufrimiento, solo luz, regocijo y plenitud", inició.

La también cantante reflexionó sobre las experiencias que más extraña al lado de su hijo, al tiempo que enfatizó que lo siente a su lado constantemente.

"Te encuentro siempre cerca de mí en las cosas más pequeñas, como en las más grandes, en la naturaleza, en tu árbol que tanto amabas del jardín , en cada espacio de mi vientre que te vio crecer , en cada rincón de la casa y de mi corazón que te guarda por siempre. Extraño nuestras largas pláticas de filosofía, nuestros intercambios de libros, nuestras apuestas por la película ganadora del Óscar. Vives en mi, en los lugares más inoportunos me rio de tantos recuerdos divertidos, de tantas vivencias juntos".

La familia de Maribel Guardia

La costarricense mantuvo una relación con el intérprete Joan Sebastián. Fruto de ese amor fue Julián Figueroa, a quien le sobreviven su esposa Ime Garza-Tuñón y su hijo José Julián.

Guardia culminó su mensaje recordando que su vástago fue un defensor de causas perdidas y mantenía un impulso fuerte por ayudar a quienes necesitaban una mano amiga. "Ayudabas a los niños con cáncer, regalabas canciones para recolectar dinero y donar a gente que no tenía cómo operarse".

Por último, recordó que aunque él ya está en otro plano, aquí en la tierra ella aún todavía tiene una compañía importante que la sostiene a diario y destacó que sabe que su alma sigue viva.

"Tengo 365 razones para decirte: Viva está tu alma, vivo está mi amor de madre y viva está tu memoria. En el cielo Dios y la virgen te guardan, tan cerca de su corazón como yo te tengo del mío. ♥ Tu madre que te ama y te amara por siempre", concluyó.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar