viernes 7  de  junio 2024
CELEBRIDADES

Zendaya reflexiona sobre la fama a temprana edad

Zendaya explicó que ser una estrella infantil y estar expuesta constantemente a la fama, la alejó de experiencias naturales durante su desarrollo

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Zendaya protagoniza la portada de la reciente edición de Vogue y British Vogue, a propósito del lanzamiento de su nuevo filme Challengers, en el que encarna a una exjugadora de tenis y entrenadora llamada Tashi Duncan. En la entrevista que concedió a la destacada revista, la actriz de 27 años reflexionó sobre el ascenso a la fama desde temprana edad y los sacrificios que conllevó.

La intérprete, que inició sus pasos en la actuación al estelarizar la comedia juvenil de Disney Shake It Up, resaltó que tiene sentimientos encontrados cuando de la niñez y la fama se trata, pues reconoce que no todas las estrellas infantiles han transitado con éxito el camino.

En este sentido, Zendaya reconoce que solo ha tenido como opción la actuación. "Creo que recién ahora, como adulto, estoy empezando a decir: 'Oh, está bien, espera un minuto: solo he hecho lo que sabía, y esto es todo lo que sé", reseñó People.

Tiempo para crecer

Aunque no repudia su camino, sí declara que la exposición la alejó de vivencias naturales durante su desarrollo. "Es como si casi estuviera pasando por mi fase de adolescente angustiada ahora, porque realmente no tuve tiempo para hacerlo antes".

La actriz también destacó que desde muy joven se convirtió en el soporte de su familia, razón por la que siempre tuvo que mostrar una actitud madura ante algunas circunstancias, pese a estar lidiando con los cambios normales de todo joven.

"Sentí como si me hubieran empujado a una posición muy adulta: me estaba convirtiendo en el sostén de mi familia desde muy temprana edad, y se estaban produciendo muchos cambios de roles, y en realidad, simplemente estaba creciendo", explicó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vogue (@voguemagazine)

Por ello, asegura que constantemente siente la necesidad de estar a la altura de lo que otros necesitan para poder cumplir con las expectativas de otros. Sin embargo, esto le ha impedido de disfrutar de algunos momentos.

"Ahora, cuando tengo estos momentos en mi carrera, como la primera vez que dirijo una película que realmente va a estar en el cine, siento que me encojo y no puedo disfrutar de todas las cosas que me están sucediendo. Estoy muy tensa, y creo que lo llevo desde que era una niña".

Zendaya también abordó lo irónico de estar constantemente interpretando a estudiantes y no haber ido a una preparatoria, lo que en el fondo es un anhelo.

Trabajo, amistad y futuro

Zendaya confesó que dar vida a Tashi Duncan la desafió para demostrar que puede dar más que roles juveniles y le hizo reflexionar sobre sus próximos pasos en la industria, sus relaciones, las ambiciones que posee fuera de los reflectores y cómo proteger su privacidad.

Sobre las relaciones interpersonales que Zendaya posee en Hollywood, la estrella de Spider-Man: sin camino a casa, Dune y Euphoria, explicó que posee un estrecho círculo de amigos del medio y consideró que quizá podría abrirse a tener más.

"Amo y estoy agradecido por mis compañeros, pero me encantaría ver más a mi alrededor que se parecen un poco más a mí. Creo que eso es algo crucial y necesario", comentó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar