¿La razón? La actriz venezolana superó los siete millones de seguidores en Instagram.

Te puede interesar

"GRACIASSSSSSSSSSSSS POR ESTOS 7Millooooooooneeeeeessssss!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥ caminemos juntos al éxito infinito Los amoooooo ♥♥♥♥♥♥", escribió Marjorie de Sousa en la leyenda de un video que publicó en la red social.

La artista acompañó la noticia con las frases "siempre brilla fuerte", "juntos", "nuevos retos" y "con todo".

Embed

Desde que se inició en el mundo artístico, Marjorie de Sousa suma 29 años de trayectoria.

En 2011, hizo una participación especial en Corazón apasionado junto a Guy Ecker y Marlene Favela.

Marjorie de Sousa participó en las películas Duelos de pasarela y soltera y Sin compromiso.

En 2012, hizo su debut teatral en Toc Toc. También recibió el Premio a la mejor protagonista en Estados Unidos por su actuación Sacrificio de mujer. Fue en ese año, cuando regresó a Televisa de la mano del productor Nicandro Díaz González en la telenovela Amores verdaderos como antagonista de la historia y ganó el premio a la mejor villana en una telenovela en los Premios TVyNovelas México.

En 2013, Marjorie de Sousa, se unió al elenco de la obra Perfume de Gardenia. También participó en la cuarta temporada del reality show Mira quién baila, quedando en tercer lugar.

En 2014, obtuvo su primer papel principal en una telenovela de Televisa, en Hasta el fin del mundo. Después, participó en 2016 en Sueño de amor.

Después de estar ausente de la televisión durante un año, en 2017 Marjorie de Sousa firmó un contrato exclusivo con la cadena de televisión en español Telemundo, canal con el cual grabó la telenovela Al otro lado del muro, junto a Litzy.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.78%
65483 votos

Las Más Leídas