MADRID.- Maroon 5 serán finalmente los protagonistas del intermedio musical de la Super Bowl 2019, que tendrá lugar el 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta ante 71.000 espectadores.

A esta cifra hay que sumar los millones que seguirán la final de la NFL por televisión, lo cual convierte a este intermedio en uno de los más codiciados escaparates publicitarios para los artistas.

Te puede interesar

Junto a la banda californiana liderada por Adam Levine actuarán como invitados los raperos Travis Scott y Big Boi. Todos ellos se presentarán ante una audiencia mundial que en 2018 alcanzó los 160 millones de telespectadores.

Antes de Maroon 5, artistas como Rihanna, Pink o Nicki Minaj rechazaron actuar en la Super Bowl en solidaridad con Colin Kaepernick, el jugador negro de la NFL que en 2016 empezó a arrodillarsemientras sonaba el himno estadounidense como denuncia de la brutalidad policial y otras injusticias sociales dominadas por cuestiones raciales.

El propio Travis Scott estuvo a punto de rechazar su participación, pero finalmente aceptó al conseguir que la NFL haga una donación de 500.000 dólares a Dream Corps, una organización que trabaja por diferentes causas sociales.

El protagonista de la actuación del intermedio de la Super Bowl 2018 fue Justin Timberlake, sucediendo así a artistas como Bruno Mars, Coldplay, Katy Perry, Lady Gaga, Bruce Springsteen, U2 o Michael Jackson. Ahora Maroon 5 se apuntan a esta selecta lista.

FUENTE: EUROPA PRESS
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas