MONTECITO, California, EEUU.- La explosiva entrevista de Oprah Winfrey con el príncipe Harry y Meghan, la primera que la pareja ha dado desde que renunció a sus deberes reales, fue vista por cerca de 17,1 millones de espectadores el domingo en Estados Unidos.

Eso según cifras preliminares de la compañía Nielsen. Winfrey guió a la pareja mientras hablaban de racismo y disfunción dentro de la familia real en un especial de dos horas que se transmitió por CBS.

Te puede interesar

El canal le dio un buen horario a la entrevista tras la popular revista de noticias “60 Minutes”. En una era en que la gente establece sus propios horarios televisivos, llegar a ese nivel de audiencia es inusual, a menos de que se trate de un gran evento deportivo.

Nielsen dijo que es el mayor índice de audiencia para cualquier especial de entretenimiento esta temporada.

En la entrevista, Meghan dijo que contempló el suicidio y Harry dijo que su familia está “atrapada” en una institución muy opresiva.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.76%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
13094 votos

Las Más Leídas