domingo 24  de  marzo 2024
MEDIOS

Mega 97.9 FM logra 1er lugar entre transmisiones de radio

"Nuestra potente Mega 97.9 FM de Nueva York ha logrado un crecimiento rápido de sus transmisiones", dijo el presidente y director de operaciones de SBS

MIAMI.- Spanish Broadcasting System, Inc. anunció que su estación insignia de la ciudad de Nueva York, Mega 97.9 FM (WSKQ-FM), ha logrado un hito: se encuentra en el primer lugar entre todas las transmisiones de radio vía directo.

Este logro histórico pone de relieve el dominio sostenido que SBS New York Radio ha tenido en la vida cotidiana de los consumidores hispanos en el área triestatal durante 38 años, en medio de la pandemia del COVID-19. Estas calificaciones recientes clasifican a Mega 97.9 FM no solo como la estación de radio más escuchada en el área metropolitana de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, sino que también establece a la emisora como la estación número uno, clasificada en la nación.

"Nuestra potente Mega 97.9 FM de Nueva York ha logrado un crecimiento rápido de sus transmisiones, por lo que sirve a los anunciantes al ofrecer la mejor radio, las personalidades más atractivas y el contenido más emocionante del mercado. Felicitaciones a todo el equipo de SBS NY por sus increíbles esfuerzos durante todo el año y por hacer historia una vez más en la nación", expresó a través de un comunicado Albert Rodríguez, presidente y director de operaciones de SBS.

“Mega 97.9 FM (WSKQ-FM) ha servido como epicentro de la cultura hispana en la ciudad de Nueva York durante más de 38 años. Los resultados más recientes de la encuesta PPM de Nielsen Audio de agosto de 2021 solidifican nuestra posición de liderazgo en el mercado, en las transmisiones de radio, a medida que continuamos nuestro servicio y responsabilidad con la comunidad. Felicitaciones a toda la familia de SBS NY por sus increíbles esfuerzos y por hacer historia una vez más en el país”, dijo por su parte Maire Mason, vicepresidente y gerente general de SBS New York.

Para el vicepresidente ejecutivo de SBS, Jesús Salas, los equipos que hacen vida en el medio de comunicación es una pieza fundamental para el desarrollo de la radio.

"De costa a costa, nuestros equipos de contenido entienden la radio y se dedican a servir a nuestros oyentes como nadie lo puedo hacer", comentó Salas. "Desde formatos de regional mexicano, movimiento, top 40, pop y todos los formatos intermedios, nuestro equipo trabaja duro para ofrecer la mejor programación de su clase que nuestros públicos desean, por lo que nos honran con la estación de radio más escuchada del país", añadió.

Para obtener más información acerca de la LaMusica, la audiencia puede ingresar a app.lamusica.com.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar