MIAMI.- Spanish Broadcasting System, Inc. anunció que su estación insignia de la ciudad de Nueva York, Mega 97.9 FM (WSKQ-FM), ha logrado un hito: se encuentra en el primer lugar entre todas las transmisiones de radio vía directo.

Este logro histórico pone de relieve el dominio sostenido que SBS New York Radio ha tenido en la vida cotidiana de los consumidores hispanos en el área triestatal durante 38 años, en medio de la pandemia del COVID-19. Estas calificaciones recientes clasifican a Mega 97.9 FM no solo como la estación de radio más escuchada en el área metropolitana de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, sino que también establece a la emisora como la estación número uno, clasificada en la nación.

Te puede interesar

"Nuestra potente Mega 97.9 FM de Nueva York ha logrado un crecimiento rápido de sus transmisiones, por lo que sirve a los anunciantes al ofrecer la mejor radio, las personalidades más atractivas y el contenido más emocionante del mercado. Felicitaciones a todo el equipo de SBS NY por sus increíbles esfuerzos durante todo el año y por hacer historia una vez más en la nación", expresó a través de un comunicado Albert Rodríguez, presidente y director de operaciones de SBS.

“Mega 97.9 FM (WSKQ-FM) ha servido como epicentro de la cultura hispana en la ciudad de Nueva York durante más de 38 años. Los resultados más recientes de la encuesta PPM de Nielsen Audio de agosto de 2021 solidifican nuestra posición de liderazgo en el mercado, en las transmisiones de radio, a medida que continuamos nuestro servicio y responsabilidad con la comunidad. Felicitaciones a toda la familia de SBS NY por sus increíbles esfuerzos y por hacer historia una vez más en el país”, dijo por su parte Maire Mason, vicepresidente y gerente general de SBS New York.

Para el vicepresidente ejecutivo de SBS, Jesús Salas, los equipos que hacen vida en el medio de comunicación es una pieza fundamental para el desarrollo de la radio.

"De costa a costa, nuestros equipos de contenido entienden la radio y se dedican a servir a nuestros oyentes como nadie lo puedo hacer", comentó Salas. "Desde formatos de regional mexicano, movimiento, top 40, pop y todos los formatos intermedios, nuestro equipo trabaja duro para ofrecer la mejor programación de su clase que nuestros públicos desean, por lo que nos honran con la estación de radio más escuchada del país", añadió.

Para obtener más información acerca de la LaMusica, la audiencia puede ingresar a app.lamusica.com.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60316 votos

Las Más Leídas