sábado 13  de  julio 2024
CEREMONIA

Miami se prepara para Premio Tacarigua de Oro Internacional 2023

Los premios regresan a Estados Unidos con dos ceremonias en noviembre y diciembre, que se realizan en Miami

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- El Premio Tacarigua de Oro Internacional, que celebra al espectáculo, la música, el arte y la industria del entretenimiento hispanoparlante, se renueva para ser un hito en la escena artística, pues el evento regresa a Estados Unidos con dos ceremonias de premiaciones, ambas en la Ciudad del Sol, Miami.

La primera ceremonia, será el 30 de noviembre en Mon Petit Garden, un lugar que promete ser el escenario para honrar a los talentos del folklore latinoamericano más destacados del año; la segunda, se llevará a cabo en Eb Hotel donde se celebrará la gala estelar el 14 de diciembre

Preparativos para los premios en Miami

Para lograr la renovación de estos premios, el 25 de octubre personalidades artísticas y representantes de los medios de comunicación asistieron a la Mesa Restaurant de la ciudad del Doral para disfrutar de un interactivo encuentro y conocer algunas de las sorpresas del galardón Tacarigua de Oro Internacional USA, en su edición 2023.

La noche estuvo amenizada por el guitarrista Ismael Millan "Malingo", quien durante una hora se paseó por temas de balada rock de Santana y Guns & Roses hasta temas clásico del rock. El evento a la prensa fue conducido por la animadora Dayra Lambis.

La ocasión también contó con el cantautor y productor cubano Yuthiel, la cantante venezolana Kyo, el multi Latin Grammy Michel Puche y el cantante uruguayo Charly Sosa, quienes brindaron su talento en escena haciendo disfrutar a los presentes.

El evento tuvo la presencia de algunos de los artistas nominados como Pedro Castillo, los periodistas Osman Aray, Katty Tahhan, Rosi Soto y el productor Jimmy Merchan.

Embed

En las redes sociales del Premio Tacarigua de Oro USA ya se han dado a conocer parte de los artistas con reconocimiento en las menciones honoríficas y especiales. Algunos de ellos son Carlos Mata, Leonardo Padrón, Mariaca Semprúm, Frank Quintero, Granya Gonzalez, Rafael “El Pollo” Brito, entre otros.

"Los Premios Tacarigua de Oro USA tienen un nuevo tiempo, y serán mayormente reconocidos por su rigurosidad y transparencia en el proceso de selección de los galardonados”, dijo Sandra Quintero, representante y productora del galardón.

Para más información, se puede ingresar a tacariguadeorointernacional.com o @tacariguadeorousa, en Instagram.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar