MIAMI.- La presentadora de Primer impacto Michelle Galván celebró el bautizo de su hija, Megan, a quien considera un milagro en su vida.

"Les (dije) ayer en la misa: 'Hoy es un día especial porque bautizamos a Megan, cumple un año, pero estamos bautizando a nuestro milagro'", expresó con voz entrecortada Galván en exclusiva para People en Español.

Te puede interesar

"Es una prueba de que los milagros existen y que esta familia está bendecida todos los días con la llegada de Megan. Fue un momento lleno de emociones y de lágrimas". agregó la presentadora.

Y para celebrar este momento, la periodista y su esposo, el empresario y chef mexicano Fernando Guajardo, se reencontraron con su familia en su natal Monterrey, México.

"Estoy muy feliz de estar aquí, de traer a Megan a sus raíces mexicanas. Ya le estoy dando galletas Marías, todo lo que comemos los mexicanos", dijo Michelle Galván.

Asimismo, la conductora de Primer impacto acotó que debido a la pandemia el reencuentro con su familia fue atípico sin abrazos.

"Fue un reencuentro maravilloso. Esperaba que fuera tipo película, pero no pudo ser así porque el coronavirus en México sigue haciendo de las suyas. No ha sido (el reencuentro) con los abrazos que esperábamos, pero bueno", expresó .

Sin embargo, la crisis sanitaria no fue impedimento para llevar a cabo el bautizo de la pequeña Megan, el cual se realizó en la misma iglesia donde Michelle Galván contrajo matrimonio con Fernando Guajardo.

"Desde que nació sabíamos quiénes serían los padrinos. Es mi mejor amiga que se llama Susana Rivera Torres. La conocí estando en Primero noticias con Carlos Loret de Mola. Ella y su esposo se convirtieron en los padrinos de Megan. Viajaron desde Ciudad de México a Monterrey", contó a la revista. "Un dato curioso es que nosotros queríamos llevar a Megan a la Basílica de Guadalupe, pero por el virus no se dio la situación. Entonces, terminamos haciendo el bautizo en una iglesia muy especial que afortunadamente era la única que nos permitía -por la fecha, las horas y la pandemia- contar con la familia de Fernando, sus hermanos y sus papás y mi mamá, mis hermanos y mi abuela. Y esa iglesia era en la que Fernando y yo nos casamos. Se llama la Parroquia de Nuestra Señora Reina de los Angeles".

Por otra parte, la mexicana indicó que el sacramento fue el mejor regalo para festejar el primer cumpleaños de su pequeña.

"Fernando y yo pensábamos y creíamos que no había mejor regalo para Megan al cumplir un año que presentarla a Dios, regalarle su bautizo que es el sacramento más importante para nosotros. Ella se portó excelentemente bien. Se quedó dormida, no se despertó para nada. Ya al final despertó para las fotos muy sonriente y posaba para las cámaras", narró Michelle Galván, quien aseguró que estaría dispuesta a convertirse en madre por segunda vez.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50411 votos

Las Más Leídas