Este domingo, Kim Kardashian compartió a través de su cuenta en Instagram, fotos del bautismo su hija North West que se realizó en Jerusalén.

Según reseña People, las imágenes fueron tomadas hace poco más de dos meses, cuando la socialité aprovechó su viaje a Armenia, para hacer una breve visita a la capital de Israel y cristianizar a su hija.

(INSTAGRAM)

El lugar escogido para llevar a cabo el sacramento fue la Catedral de Santiago, una iglesia del siglo XII.

"Bautizar a North en Jerusalén en una iglesia armenia con nuestro nuevo bebé en mi vientre fue tan especial", escribió Kim junto a una de las instantáneas.

LEA TAMBIÉN:Kim Kardashian y Kanye West esperan a un varoncito

(INSTAGRAM)

En las fotografías se puede ver North totalmente dormida en brazos de su madre y quien posa junto a su esposo Kanye West

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
53932 votos

Las Más Leídas