CANNES.- Arnold Schwarzenegger flexionando los músculos para deleite de los espectadores en la playa. Alfred Hitchcock montando bicicleta por los muelles. John Lennon y Yoko Ono paseando por la Croisette. Un sonriente Sidney Poitier llegando al estreno de “A Raisin in the Sun” (“El sol brilla para todos”) en Cannes en 1961.

Estos son algunos de los momentos inolvidables creados a través de los años en el Festival de Cine de Cannes. Este mes no podrán sumarse otros nuevos a la dilatada historia del festival; el evento se postergó indefinidamente como parte de los cierres para contener la propagación del coronavirus.

Te puede interesar

The Associated Press examinó sus archivos en busca de imágenes de Cannes en toda su gloria. Las fotografías seleccionadas son reflejo de una era diferente, con imágenes tomadas mucho más de cerca que en años recientes. Sirven como muestra de una intimidad y accesibilidad a las estrellas que, incluso antes de la pandemia, ha sido difícil de lograr.

La 73 edición del festival no comenzará el martes como estaba planeado, pero los cinéfilos pueden transportarse a algunas de las primeras ediciones a través de estas imágenes en blanco y negro de jóvenes luminarias que incluyen a Robert Redford, Olivia de Havilland, Jack Nicholson, Kim Novak, Michael Caine y Martin Scorsese.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas