MIAMI.- Miss México 2016, Kristal Silva, reveló recientemente que su vida estuvo en peligro por someterse a una cirugía estética en la zona del busto.

"En ese entonces, a la edad de 21 años, una cirugía plástica era algo que me pasaba por la cabeza porque lo que yo esperaba era verme mucho mejor... tenía el problema de bulimia y cuando hice estas dos cosas al mismo tiempo, fue cuando llegué al quirófano y casi pierdo la vida", declaró la Miss México 2016 en el programa Venga la alegría.

Te puede interesar

Ante las complicaciones, la también conductora aseguró que tuvo que recibir varias transfusiones de sangre.

Asimismo, confesó que era una persona insegura y que debido a la inconformidad de su apariencia física, llegó a padecer un trastorno de bulimia.

"Yo me veía en el espejo y me veía mal. En todos los sentidos me veía fea, me veía gorda y lo que hacía cuando me veía en el espejo era pellizcarme mi cuerpo. Decía: 'por qué estoy así, Diosito, por qué no me hiciste más delgada. Cómo hago para rebajar'", narró Miss México 2016.

Embed

Por otra parte, la modelo de 29 años declaró en el programa Mimí contigo que comenzó a padecer bulimia desde que tenía 13 años.

"Yo era muy insegura, tanto que por eso pasé por problemas alimenticios y eso fue antes de los concursos de belleza. Pasé por bulimia durante mucho tiempo y esto sin que mis papás se dieran cuenta, de los 13 a los 16 años de edad y todavía terminando mi carrera. Nunca supieron mis papás hasta que tuve el accidente, tuve una hemorragia interna", declaró la exreina de belleza.

Yuselmi Cristal Silva Dávila, conocida como Kristal Silva, actualmente se desempeña en el mundo del entretenimiento como conductora y modelo. Fue ganadora de los concursos Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016. Representó a México en el Miss Tierra 2013, donde formó parte del top ocho, y en el Miss Universo 2016, donde se ubicó entre las nueve primeras candidatas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
13156 votos

Las Más Leídas