CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Silvia Pinal, madre de la cantante Alejandra Guzmán, se encuentra en recuperación tras someterse a una operación de emergencia para colocarle un implante de titanio en la cadera.

Previo a la operación, la cantante pidió desde su cuenta en Instagram donantes de sangre para dicha intervención.

Te puede interesar

Embed

De acuerdo a los medios locales, el motivo de esta intervención fue producto de una caída que sufrió Silvia Pinal -de 88 años de edad- la noche del jueves 23 de abril en su casa, la cual terminó en una fractura de cadera y una posterior cirugía realizada la tarde del viernes 24 de abril.

La familia de la legendaria actriz confirmó que la operación a la que fue sometida fue exitosa, por lo que la también productora se encuentra en perfecto estado de salud y a la espera de recibir el alta del hospital, que se espera sea en las siguientes horas.

Alejandra Guzmán indicó desde su cuenta de Instagram que la primera actriz "salió muy bien".

"A todos gracias por sus mensajes, los amo", escribió la cantante mexicana.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#♥️ a todos gracias por sus mensajes los amo.

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Por otra parte, Sylvia Pasquel -hija mayor de la actriz- dejó en claro que su mamá se encuentra en buen estado.

"Gracias a Dios mi mami salió bien de la operación ¡No tengo palabras para agradecer su cariño, apoyo y solidaridad ! Con el corazón en la mano mi familia y yo les decimos: #MilGracias ¡Tenemos #SilviaPinal para rato ! #ComunicadoOficial", escribió Pasquel desde su cuenta de Instagram.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.43%
13135 votos

Las Más Leídas