La apariencia de la presentadora de origen cubano Rashel Díaz levanta polémica. La famosa, indudablemente, luce radiante a sus 47 años de edad pero muchos de sus seguidores han afirmado que su belleza se debe a las cirugías estéticas.

Esta situación es algo que la misma Rashel Díaz se ha encargado de desmentir a través de su página oficial. La presentadora aseguró que no se ha hecho cirugías estéticas para retocar su rostro y mucho menos su cuerpo.

“Siempre he dicho que en el momento en que me lo tenga que hacer, que yo me sienta a lo mejor incómoda en cuanto a cómo luzco, por supuesto que lo voy a hacer”, destacó.

“Siempre lo he comentado una y otra vez, que la única parte en la que quizás yo quisiera hacerme algo, sería en el cuello por las líneas que yo tengo y que todos ustedes han visto. Lo he dicho en repetidas ocasiones, es hereditario. A todas las mujeres de mi familia les pasa exactamente lo mismo”, explicó la empresaria.

Rashel Díaz expuso que, en el caso de las cirugías estéticas, ha recibido constante asesoría y acompañamiento de sus médicos, quienes le han recomendado que debe esperar para someterse a ellas.

Sin embargo, confesó que, luego de dar a luz a sus dos hijos, acudió al bisturí para modificar el tamaño de su busto. “Me hice los senos después de tener a mi hija Daniela, es decir, hace 16 años. De hecho, a mis dos hijos les di pecho. Y yo siempre me caractericé por tenerlos muy grandes”, contó.

Explicó que, luego de amamantar a su primer hijo sufrió una deformación en los senos. “¿Para qué les cuento a dónde me llegaban los senos? Y debo confesar que era algo que me incomodaba mucho”, contó de forma divertida la presentadora.

Hay una serie de mejoras estéticas que Rashel Díaz quiere hacerse en algún momento de su vida “cuando me haga el cuello, también me haga un refrescamiento en la cara. Pero, como les dije, no estoy lista para eso. Voy a esperar tener al menos 55 años”, adelantó. Pero, mientras eso ocurre, seguirá acudiendo al botox para aplicarlo en las líneas del cuello.

FUENTE: People en Español

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.22%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.35%
20266 votos

Las Más Leídas