domingo 16  de  junio 2024
PREMIOS

MTV cancela premios EMA en París por la guerra entre Israel y Hamas

Los Premios MTV a los Videos Musicales de Europa cancelaron hoy su ceremonia repleta de actuaciones estelares, prevista para el próximo mes

PARÍS.- Los Premios MTV a los Videos Musicales de Europa, conocidos por sus siglas en inglés como MTV EMA, cancelaron hoy, 19 de octubre, su ceremonia repleta de actuaciones estelares, prevista para el próximo mes, debido a la guerra entre Israel y Hamas.

La gala estaba programada para el 5 de noviembre en París con Ozuna, Renée Rapp y Thirty Seconds to Mars entre los artistas invitados.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MTV EMA (@mtvema)

“Los MTV EMA son una celebración anual de la música global. Al observar cómo se desarrollan los devastadores acontecimientos en Israel y Gaza, este no parece un momento para una celebración global. Con miles de vidas ya perdidas, es un momento de luto”, dijo un portavoz de la empresa en un comunicado.

MTV EMA regresa en 2024

La misiva también señala que la decisión se tomó por precaución para los miles de empleados, miembros del equipo, artistas, fans y socios que viajan desde todos los rincones del mundo para darle vida al espectáculo.

MTV dijo que los EMA regresarían en noviembre de 2024.

Taylor Swift fue la gran ganadora en los EMA del año pasado en Dusseldorf, Alemania, y se llevó cuatro trofeos, entre ellos el de Mejor artista, Mejor video y Mejor video de larga duración.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MTV EMA (@mtvema)

Swift volvió a ser la principal nominada de este año compitiendo por siete premios, Olivia Rodrigo y SZA están empatadas en segundo lugar con seis cada una.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar