MIAMI.- El actor estadounidense Jay Pickett falleció repentinamente mientras grababa la que sería su próxima película, Treasure Valley. Tenía 60 años.

De acuerdo a información publicada en varios medios, el intérprete estaba en el estado Idaho filmando la producción cinematográfica.

Te puede interesar

Su esposa, Elena Pickett, confirmó su muerte, reseñó CNN.

Asimismo, el director de Treasure Valley, Travis Mills, aseguró que el actor murió mientras realizaba una de sus pasiones: actuar.

"Jay Pickett, nuestro protagonista, escritor, productor y creador de esta película falleció repentinamente mientras estábamos en el lugar preparándonos para filmar una escena", expresó Mills. "Nuestros corazones están destrozados y lloramos por su familia que está muy devastada por esta terrible tragedia", agregó.

"Estaba haciendo lo que amaba: actuar, montar a caballo, hacer películas. Y era magnífico", continuó.

Embed

Aún se desconoce la causa de la muerte, pero aparentemente el deceso fue producto de un ataque cardíaco.

Tras la lamentable noticia, algunas personalidades del espectáculo expresaron su sentir.

"No hago esto a menudo, pero necesitaba unos días para poder compartir algunos pensamientos sobre mi difunto amigo, Jay Pickett. Solo puedo imaginar la terrible agonía en la que debe estar su familia ahora mismo. Jay amaba a su familia más que a nada y estaba dedicado a su esposa e hijos", compartió el actor Jon Lindstrom en su perfil de Facebook.

Embed

"Lamentando la pérdida de nuestro amigo y colega. Conocí a Jay en la clase de actuación de Margie Haber Studio a finales de los 80' y tuve la suerte de trabajar con él muchas veces durante los próximos 30 años. Era un actor maravilloso, pero una mejor persona. Mi más sentido pésame a su esposa y a sus hijos, a sus amigos y a todos sus fans. Descansa en paz, hermano", dijo el actor Michael Easton.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.03%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.58%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
17904 votos

Las Más Leídas