jueves 11  de  julio 2024
OBITUARIO

Muere el Puma Jr., presunto hijo del cantante José Luis Rodríguez

Juan José Rodríguez se hacía llamar El Puma Jr., aunque José Luis Rodríguez siempre negó que él era su hijo

MIAMI.- Juan José Rodríguez, presunto hijo no reconocido del cantante venezolano José Luis Rodríguez y conocido como El Puma Jr., murió en Colombia. Así lo confirmaron Lilibeth y Liliana Morillo en un comunicado que compartieron en sus redes sociales.

"Como familia, compartimos la dolorosa y lamentable noticia del fallecimiento de Juan José Rodríguez, El Puma Jr., en Pereira, Colombia. Las causas de su muerte aún se desconocen y se estarán haciendo las respectivas investigaciones. Humildemente solicitamos el debido respeto en este difícil momento que como familia estamos viviendo. Honraremos tu vida y tu memoria amado Juan José Puma Jr. nuestro!", reza el escrito que acompaña un video en el que se ve al hombre compartiendo con las Morillo.

Juan José Rodríguez tenía 53 años.

Aunque siempre fue reconocido como El Puma Jr., por su parecido con José Luis Rodríguez, el intérprete de Agárrense de las manos siempre negó que existiera entre ambos un vínculo consanguíneo que los uniera como padre e hijo.

Versión de José Luis Rodríguez

En 1995, durante una entrevista que El Puma concedió a El Tiempo de Colombia, El Puma señaló que Juan José era hijo de su hermano.

“Ese muchacho es hijo de un hermano, Oswaldo, que está en Venezuela. Mi hermano Oswaldo es muy enamoradizo y me dijo que había reconocido a ese muchacho. Si él pertenece a la familia me da alegría. Si mi hermano lo reconoció quiere decir que lleva el apellido. Si canta y quiere hacer su vida así, bienvenido sea”, dijo entonces el cantante, según reseña Telemundo.

Recientemente, en Argentina también se le preguntó por su descendencia. “¿Siempre tuviste hijas mujeres?”, le preguntó una periodista.

"Nunca hubo un varón. Por ahí un muchacho dice que es hijo mío, pero no aguanta un ADN, o sea que no es", aseveró.

El Puma Jr. insistía

No obstante, Juan José siempre manifestó que vivieron juntos cuando era niño y que mantuvo una estrecha relación con la también cantante Lila Morillo y sus hijas Liliana y Lilibeth.

"Tuvimos una relación muy bonita mientras estuvo casado con Lila. Mi abuela consolidaba la unión familiar", dijo en el pasado. Sobre su apodo también agregó que fue su madre quien lo bautizó como Pumita.

"Legalmente tengo el apellido, soy reconocido por un tío, Oswaldo Rodríguez, su hermano", comentó en el programa SOS Hoy.

El Puma Jr. también se dedicó a la música y aseveraba tener una carrera artística de más de 35 años. Igualmente, poseía una marca de vinos El Puma Jr. Wines.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar