viernes 17  de  mayo 2024
SUCESOS

Muere 'influencer' de 20 años al caer en un lago

El 'influencer' brasileño Diego Kaua Oliveira Santos murió en el Salto Grande (Brasil) a los 20 años mientras grababa un video para sus redes sociales

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- El influencer brasileño Diego Kaua Oliveira Santos falleció repentinamente a los 20 años de edad al caer en un lago mientras grababa un video para sus redes sociales.

Aunque el fatídico hecho ocurrió el 16 de abril en el Salto Grande -ubicado en el estado Americana de Brasil-, la información trascendió este fin de semana en varios medios internacionales.

"La estrella de las redes sociales, que tenía más de 143.000 seguidores en Instagram, cayó al embalse el martes. Sus amigos que estaban con él intentaron salvarlo, pero fue arrastrado, informan los medios locales", reportó The Sun.

Embed

"MC Diegun Md, como lo conocían sus fans, había prometido anteriormente darles a sus seguidores algo vivo durante su visita al lago artificial. La Secretaría de Seguridad Pública de Brasil dijo: "Testigos que estaban con la víctima intentaron salvar al joven, sin éxito". Luego llamaron a los bomberos, que no pudieron rescatar al joven con vida.", agregó el periódico.

Investigación

Las autoridades detallaron que el suceso fue registrado como muerte sospechosa en el 4° DP de Americana, donde se solicitó un peritaje y se continúan las investigaciones sobre lo sucedido.

"La policía civil dijo que Diego estaba grabando contenido para sus redes sociales cuando murió, según medios locales. Momentos antes de ahogarse, el influencer compartió varias publicaciones, que lo mostraban disfrutando del lago y del tiempo con amigos", indicó The Sun.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eduardo M (@mcduduziin)

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar