martes 11  de  junio 2024
DUELO

Confirman la muerte del músico e influencer Andy García

Según el medio El Colombiano, se investiga si la muerte del músico está vinculada a una cirugía bariátrica a la que se sometió recientemente

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- El músico Andy Kevin García Macías, conocido popularmente como Andy García y líder de la agrupación Roho Vallenato, falleció a los 26 años. El hecho ocurrió en la ciudad de Cuenca en Ecuador.

La agrupación emitió un comunicado en el que confirmaban su muerte y expresaban su sentir ante la pérdida.

"Desde lo más profundo de nuestro corazón gracias por elegirnos para ser tus compañeros de mil batallas en el mundo artístico, hoy nos duele el alma tu repentina partida sin antes decirte que JAMÁS te olvidaremos hermano", reza el texto.

Causa de la muerte

El deceso ocurrió el 11 de diciembre, y algunos medios ecuatorianos y colombianos presumen que se trató de un infarto. Sin embargo, el diario El Colombiano señala que se investiga si su muerte está vinculada a una cirugía bariátrica a la que se sometió recientemente.

El cantante había compartido en sus redes sociales su proceso de pérdida de peso.

Seguidores del artista comentaron en redes sociales que otras figuras públicas habían pasado por el mismo proceso y también fallecieron al tiempo. "Lo mismo le pasó a Tania Tinoco, infarto y había pasado x esta cirugía", "Se hizo recién la operación y estaba que tomaba como si nada...¡Es una operación! Si quiera 3 meses para que cicatrice internamente sino se produce una hemorragia continua", se lee en los comentarios.

García había ganado popularidad en redes sociales con su agrupación musical, así como también era famoso por lograr imitar voces como las de Shakira y Homero Simpson.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar