La pareja integrada por el cantautor y la presentadora de televisión le vendió la exclusiva del embarazo y de las primeras fotografías de su hija a la publicación estadounidense.

Te puede interesar

"Nos complace anunciar nuestra ‘Primera Portada Digital’ de la edición de HOLA! USA En Español con una entrevista exclusiva al cantante venezolano ganador del Latin Grammy, Nacho Mendoza. El intérprete nos cuenta todo sobre su relación actual y el nacimiento de su primera hija. Nacho se sincera con sus fans y nos habla de su nueva etapa tanto profesional como personal. Mas información y fotos nunca vistas de la pareja y su hija en nuestro perfil", se lee en el más reciente post de la revista (tanto en inglés como en español).

Embed

El pasado domingo 5 de julio nació en Pampatar, estado Nueva Esparta, Venezuela, Mya Michelle Mendoza Mille, la primogénita de Nacho y Melanny Mille.

La bebé llegó al mundo por cesárea en la Maternidad "El Ángel", ubicada en la avenida Aldonza Manrique, de la región oriental.

DIARIO LAS AMÉRICAS de Miami fue el primer medio digital internacional en dar a conocer la noticia del alumbramiento de la primera bebé de Melanny Mille y Nacho. En Venezuela, la cuenta de Instagram del programa Sábado en la noche, de Globovisión, fue la encargada de revelar el dato.

La publicación de "HOLA! USA" echa por tierra un comentario hecho por la exanimadora de Televen en la que decía que "se lo iba a pensar mucho antes de exponer a su bebé a una red tan contaminada como Instagram". La realidad era que Nacho y ella ya habían negociado dar la exclusiva de las primeras fotografías de su hija a la revista estadounidense.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas